Sultanes le pega a Diablos Rojos | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Sultanes gana en casa.

Foto: Cortesía

Imparable de Luis Juárez da el triunfo a Sultanes por 9-7 sobre Diablos Rojos en la Liga Mexicana de Beisbol

MONTERREY, México, Abr. 4, 2016.- Hit impulsador de Luis Juárez para las dos carreras que marcaron la diferencia en un rally de cinco en la octava entrada, dio la voltereta con anotaciones de Alex Valdez y Welington Dotel para el  triunfo de los Sultanes por 9-7 sobre Diablos Rojos ante un llenazo en el Estadio Monterrey que registró 28,722 asistentes. 

En una emotiva ceremonia de inauguración en que hizo el simbólico lanzamiento el Secretario General de Gobierno del Estado de NL, Manuel González Flores, con Raúl González Director del Deporte en NL como receptor y el Rector Rogelio Garza al bat.

Artífices ofensivos fueron con tres imparables y dos remolcadas cada uno Walter Ibarra, Alex Valdez y Félix Pérez, mas las otras dos impulsadas de Luis Juárez con su único hit, una más produjo Welington Dotel. Ello ante el pitcheo de Marco Duarte, Fabián Cota, Federico Castañeda, Jeff Ibarra, Manny Acosta, el derrotado Carlos Vázquez y Juan Sandoval.

Por Diablos Rojos conectó cuadrangular Iván Terrazas impulsando dos carreras, al igual que Emmanuel Ávila, y una más por Carlos Figueroa, los tres fueron los colorados más activos con dos hits cada uno. Esto ante los lanzadores del equipo regio Marco Tovar, Adrián Guzmán, Nicolás Heredia, Thomas Melgarejo, Juan Rodríguez, el ganador Atahualpa Severino y con salvamento Wirfin Obispo.

El martes 5 inicia Sultanes la primera serie de tres juegos, de visita en Aguascalientes, el manager de los regios Félix Fermín designa como probable pitcher abridor a Alfredo Aceves. Mientras que el manager de los hidrocálidos Marco Antonio Romero tiene como probable al zurdo Demetrio Gutiérrez. 

En otros resultados: Monclova 9-3 Saltillo, Tabasco 1-2 Veracruz, Oaxaca 8-9 Puebla, Campeche 4-3 Ciudad del Carmen, Tijuana 3-9 Reynosa, Laguna 7-8 Aguascalientes y Quintana Roo 3-9 Yucatán.

 

Comentarios