Pittsburgh castiga a Miguel González | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Miguel González.

Foto: AP

El pitcher mexicano Miguel González sufre su cuarto revés de la pretemporada en la caída de Baltimore 6-5 ante Pittsburgh

BRADENTON, Estados Unidos, Mar. 23, 2016.- El pitcher mexicano Miguel González sufrió este miércoles la cuarta derrota de pretemporada en las Ligas Mayores de Beisbol, pues su equipo, los Baltimore Orioles cayeron 6-5 ante los Pittsburgh Pirates.

El derecho de Guadalajara, Jalisco, fue recibido en la primera entrada con jonrón de Andrew McCutohen y luego Francisco Cervelli le pegó doblete para impulsar al plato a David Freese, para dos carreras en ese capítulo de apertura.

Durante el segundo episodio, Jordy Mercer le conectó sencillo productor de la anotación de Josh Harrison, y Baltimore acortó distancia con dos rayitas en el tercer rollo.

La mala tarde continuó para el mexicano en el cuarto episodio, con un vuelacercas de Gregory Polanco, todavía sacó dos outs y salió del juego con la derrota a cuestas en cuatro entradas y dos tercios, le conectaron seis imparables, dos de ellos de vuelta entera, le hicieron cuatro carreras, dio una base por bolas y no ponchó a nadie.

Tulowitzki se lastima la mano

DUNEDIN.- El torpedero de los Azulejos Troy Tulowitzki  tuvo que salir en el cuarto inning del juego de pretemporada que Toronto le ganó el miércoles por 3-1 a los Mets de Nueva York tres ser impactado en la mano derecha por pitcheo de Bartolo Colón.

John Gibbons, el manager de Toronto, dijo que Tulowitzki recibió el pelotazo en los nudillos y que se someterá a radiografías. Añadió que el equipo no crea que se algo grave.

Además, el toletero de los Azulejos José Bautista fue sacado de la alineación por una molestia en el cuello. Gibbons que la ausencia del dominicano fue por precaución.

Luego que el viernes fue castigado por Washington con ocho carreras en cinco innings, el dominicano Colón limitó a los Azulejos a solo tres hits al colgar seis ceros. También recetó seis ponches sin conceder boletos.

Cardenales 4-1 Marlins

JUPITER.- El primer cuadrangular de Giancarlo Stanton en la pretemporada no le alcanzó a los Marlins de Miami al perder 4-1 ante los Cardenales de San Luis.

Miami fue amansado por los pitcheos del dominicano Carlos Martínez, quien cubrió cinco innings en blanco, en los que permitió dos hits y ponchó a cinco. El jonrón de Stanton fue en el séptimo ante el relevista Trevor Rosenthal.

Nacionales 13-0 Yanquis

VIERA.- El abridor Masahiro Tanaka toleró siete carreras en su cuarta salida de la primavera, y los Nacionales de Washingon vapulearon 13-0 a Nueva York.

Washington anotó seis veces en el tercer episodio, en el que el venezolano Wilson Ramos conectó un jonrón de dos carreras.

Astros 2-1 Filis

KISSIMMEE.- El dominicano Michael Feliz cubrió cuatro innings para que los Astros de Houston derrotasen 2-1 a los Filis de Filadelfia.

Feliz, un derecho de 22 años que lanzó como relevista en cinco juegos la pasada temporada, toleró apenas un hit. También tuvo que sortear un primer inning en el que concedió tres boletos.

Comentarios