Tigres se lleva el duelo de fieras | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Tigres de Quintana Roo

Foto: Cortesía

En feria de batazos, Leones de Yucatán caen 11-8 ante los Tigres de Quintana Roo en Puerto Morelos

PUERTO MORELOS, México, Mar. 22, 2016.- En feria de batazos los Leones de Yucatán cayeron 11-8 frente a Tigres de Quintana Roo este martes en Puerto Morelos.

Los caribeños armaron ataque de tres en la sexta entrada para quebrar el empate a ocho anotaciones y enfilarse al triunfo.

Los Tigres llegaron a tener una cómoda ventaja en el juego de 5-0 al cerrar la segunda entrada, cuando Jorge Cantú anotó la de la quiniela gracias a un sencillo impulsor de Ricardo Vásquez, antes de que Ramón Ramírez diera cuadrangular con la casa llena.

Con la pizarra 7-3 a favor de los de bengala, los melenudos atacaron a Wilmer Ríos con también rally de cinco rayitas en la quinta tanda, donde además hubieron homeruns espalda con espalda de Jaime Pedroza y José Juan Aguilar, para que los yucatecos se fueran al frente por una carrera.

Sin embargo los campeones empataron de inmediato con dobletes ligados de José Félix y Alfredo Amézaga.

La victoria fue para Esmailin Caridad; mientras que el revés para Yucatán la sufrió Oscar Félix con un inning, tres hits, tres carreras que fueron limpias, un ponche y dos bases por bolas, con un pelotazo. El juego por los melenudos lo inició el también cubano Yoanner Negrín.

Este miércoles Tigres y Leones se volverán a enfrentar en territorio quintanarroense, ahora en la delegación de Leona Vicario en punto de la una de la tarde.

Comentarios