Toros cae ante los Rangers | Beisbol | TelevisaDeportes.com

El juego fue realizado en Tucson.

Foto: Cortesía

Con rally de cuatro carreras en el quinto capítulo, los Rangers de Texas vencen 7-3 a Toros de Tijuana

TUCSON, Estados Unidos, Mar. 14, 2016.- Con rally de cuatro carreras en el quinto capítulo, los Rangers de Texas vencieron a los Toros de Tijuana por marcador de 7-3 en el complejo primaveral de los tejanos en Surprise, Arizona.

Los Toros hicieron la de la quiniela en la primera entrada ya que tras un doble de parte de José Guadalupe Chávez para iniciar el encuentro, Omar Quintanilla traería a Chávez al plato con un imparable, colocando a los tijuanenses arriba 1 carrera a 0.

Texas empataría el encuentro en la parte baja del primer episodio en los pies de LeDarious Clark quien conectó un imparable y se robó segunda para luego anotar en sencillo de David Lyon frente al abridor de los Toros, Francisco Córdova, para emparejar los cartones a una carrera.

En la quinta entrada las cosas se pondrían difíciles para los "astados" con un rally de cuatro carreras contra el relevista Alejandro Flores. Tras anotar José Cardona con wild pitch de Flores para la del empate, Preston Beck traería la tercera con triple y luego anotaría en cuadrangular de dos carreras de Zack Cone para el 5-1. 

Los Toros harían una carrera más a su cuenta en el sexto episodio en las piernas de Edson García quien se embasó por golpe iniciando la tanda, siendo remolcado con sencillo de José Guadalupe Chávez colocando la pizarra 5 por dos.

En el séptimo episodio ante José Pirela, los de Tijuana harían su última carrera del encuentro con rodado productor de Roberto López en la que anotaría Omar Quintanilla para poner el marcador 5 por 3 a favor de los Rangers de Texas.

Por los Toros de Tijuana abrió Francisco Córdova quien lanzó por espacio de tres entradas donde permitió una carrera, le conectaron cuatro imparables y no regaló base por bolas. Lo relevaron Alejandro Flores con dos entradas, Michaelangelo Guzmán y Jesús Dueñas con una entrada cada uno y Ricardo Jacquez con un capítulo donde permitió las últimas dos carreras de Rangers para el definitivo 7-3.

Con los Rangers el abridor dominicano Víctor Payano lanzó cuatro entradas en las que toleró una carrera, tres imparables y concedió una base por bolas. Lo relevaron Ariel Jurado, Jesús Pirela y el mexicoamericano Carlos Fisher.

El equipo tijuanense regresará a Tucson para continuar su preparación previo a la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol al enfrentarse el día lunes en punto de las 11:00 a los Pericos de Puebla en el Kino Veterans Memorial Stadium en lo que será el sexto juego de pretemporada de los Toros de Tijuana.

Comentarios