Mexicali, lista para el Premundial de Beisbol | Beisbol | TelevisaDeportes.com

El estadio B'Air será la sede del evento.

Foto: Cortesía Águilas de Mexicali

México buscará su boleto al Clásico Mundial de Beisbol ante República Checa, Alemania y Nicaragua

MEXICALI, México, Mar. 14, 2016.- El estadio B'Air de Mexicali será sede, a partir de este jueves, del Premundial de Beisbol en donde México buscará conseguir su boleto al Clásico Mundial de 2017.

Estarán presentes las novenas representativas de República Checa, Alemania, Nicaragua y el anfitrión México, donde destaca la presencia del "Titán", Adrián González, jugador de los Dodgers.

Para la ceremonia inaugural, el ex pitcher mexicano Fernando "Toro" Valenzuela, será el encargado de lanzar la primera bola del encuentro que enfrentará a México y República Checa. Estará presente el cronista en español de los Dodgers de Los Angeles, Pepe Yñiguez.

Esta es la primera vez que el conjunto mexicano buscará clasificar al Clásico Mundial, ya que en las dos primeras ediciones del torneo asistió como invitado. En esta ocasión, el conjunto azteca tendrá que ganar su lugar ya que no quedó entre los 12 mejores de la edición del 2013.

Mexicali es una de las cuatro sedes que otorgarán clasificación para el Clásico Mundial de Béisbol de 2017. Las otras son Panamá, Sídney, Australia y Brooklyn, Estados Unidos. Cada uno de los torneos reparte una plaza para el Clásico Mundial.

Comentarios