Jaime García se va sin decisión | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Jaime García.

Foto: AP

El pitcher mexicano Jaime García sale sin decisión en la derrota de Cardinals 7-2 ante los Mets

LUCIE, Estados Unidos, Mar. 10, 2016.- El pitcher mexicano Jaime García salió sin decisión en la derrota de los St. Louis Cardinals por 2-7 ante New York Mets, en juego de pretemporada de las Grandes Ligas.

El zurdo originario de Reynosa, Tamaulipas, lanzó las tres primeros entradas y dos tercios del encuentro desarrollado en el Tradition Field de esta localidad de Florida, en las que recibió tres hits sin carrera, dio una base por bola y ponchó a dos.

Cardinals tomó ventaja en el cuarto capítulo a través de poderoso batazo de cuatro esquinas de Matt Adams, quien remolcó a Stephen Piscotty, y en el quinto igualó Mets, que en el séptimo marcó cuatro carreras y registró otra en el octavo.

Salas lanza una entrada en derrota de Angels

El pitcher mexicano Fernando Salas participó en una entrada en el juego que perdió Los Angeles Angels por 3-5 ante los Arizona Diamondbacks en partido de los entrenamientos de primavera de la MLB.

El derecho de Huatabampo, Sonora, fue el tercer pitcher que salió al montículo del Temple Diablo Stadium y cubrió la cuarta entrada sin recibir hit, dio una base por bola y ponchó a uno.

Su compañero Ron Rasmussen, quien fue el penúltimo en lanzar, fue el perdedor y se llevó la victoria el cubano Yoan López, en labor de relevo.

Comentarios