Welington Castillo produce con Diamondbacks | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Welington Castillo

Foto: AP

Welington Castillo remolca cinco carreras y los Diamondbacks derrotan 10-8 a los Mariners

PEORIA, Estados Unidos, Mar. 7, 2016.- El dominicano Welington Castillo sacudió un cuadrangular y remolcó cinco carreras, para que los Diamondbacks de Arizona se impusieran el lunes 10-8 a los Mariners de Seattle.

Castillo causó todos los estragos en los primeros cuatro episodios del encuentro, en los que conectó tres imparables.

El venezolano David Peralta aportó dos sencillos y anotó en un par de ocasiones.

Dae-Ho Lee, primera base que brilló en Corea del Sur y Japón antes de firmar con los Marineros, conectó su primer vuelacerca de la pretemporada. Kyle Seager disparó también un jonrón por Seattle.

Indians 8, Dodgers 5

GLENDALE.- El abridor dominicano Danny Salazar lanzó tres episodios sin aceptar anotación, y los Indians de Cleveland vencieron 8-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

Salazar permitió un hit y poncho a dos rivales. Cleveland tenía una foja de 0-4, con dos empates, antes de este encuentro.

El dominicano José Ramírez disparó un cuadrangular solitario ante Alex Wood. Después de que el brasileño Yan Gomes y el dominicano Carlos Santana se embasaron en errores consecutivos del campocorto Corey Seager, el colombiano Giovanny Urshela pegó un garrotazo de tres vueltas.

Rockies 4, Cubs 2

SCOTTSDALE.-  Jason Heyward bateó un jonrón solitario, su primer hit con los Cubs de Chicago, que cayeron con plantel dividido por 4-2 ante los Rockies de Colorado.

Heyward, quien se marchó de San Luis en diciembre y firmó con los Cachorros por ocho años y 184 millones de dólares, encontró una recta de Jon Gray, a 96 millas por hora, y depositó la esférica en una colina detrás del muro del jardín derecho, en la primera entrada. Se había ido de 4-0 en dos compromisos.

Anthony Rizzo disparó también un vuelacerca solitario, de 452 pies, ante Gray, quien dio tres boletos y sacó ocho outs, durante su segunda aparición en la pretemporada.

Reds 8, Angels 5

GOODYEAR.- Joey Votto pegó uno de los tres jonrones de Cincinnati ante Matt Shoemaker, para que los Reds vencieran 8-5 a una parte del plantel de los Angels de Los Ángeles.

Votto y Jordan Pacheco dispararon sus primeros cuadrangulares, en turnos seguidos, durante un racimo de cuatro carreras en el tercer acto. Votto tocó además la pelota para embasarse con dos fuera en el primer inning, y terminó anotando. Adam Duvall disparó un jonrón y un triple por los Rojos.

El venezolano José Peraza, quien llegó a Cincinnati procedente de los Dodgers, en un canje que involucró a tres clubes, pegó un sencillo y un doble, además de robarse dos almohadillas.

Por los Angels, el dominicano Jefry Marte conectó un vuelacerca de tres carreras.

Athletics 6, Royals 4

MESA.- Stephen Vogt conectó un par de jonrones y produjo cuatro carreras en el duelo que los Athletics de Oakland, con plantel dividido, ganaron el lunes 6-4 a los Royals de Kansas City.

Vogt, sometido a una cirugía de codo hace unas seis semanas, había realizado la práctica de bateo en los últimos días. Se le ha empleado exclusivamente como bateador designado.

Mike Moustakas conectó un cuadrangular de dos carreras por los Reales, limitados a cuatro incogibles por Jesse Hahn, Ryan Madson y otros cinco relevistas.

White Sox 9, Angels 4

TEMPE.- Mike Trout sonó su primer vuelacerca y robó su primera base de la pretemporada, pero los White Sox de Chicago vencieron 9-4 a una parte del plantel de los Angels de Los Ángeles.

El cubano José Abreu bateó tres inatrapables por los Medias Blancas.

Trout conectó su vuelacerca en el tercer acto, ante el abridor Erik Johnson.

Héctor Santiago ponchó a cinco rivales y aceptó cuatro carreras en tres innings de sólida labor, por los Angelinos.

Comentarios