Inicia pretemporada en tierras tabasqueñas | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Olmecas de Tabasco

Foto: Cortesía

Pitchers y catchers de los Olmecas de Tabasco se ponen a la orden del manager Francisco 'Paquín' Estrada

VILLAHERMOSA, México, Feb. 26, 2016.- Los Olmecas de Tabasco iniciaron sus entrenamientos de cara a la temporada 2016, pitchers y catchers se pusieron a la orden del cuerpo técnico que encabeza Francisco "Paquín" Estrada.

Una gran cantidad de estelares reportaron temprano, entre ellos los dominicanos Armando Rodríguez y Logan Durán así como el norteamericano Jonathan Sintes, de la misma forma también se incorporaron los estelares del pitcheo nacional Jasiel Acosta, Angel Araíza, Gaudencio Aguirre y el naturalizado Tony Guzmán.

Los Olmecas tienen plena confianza en su cuerpo de lanzadores, existe una interesante combinación de juventud y experiencia que tiene la capacidad de alcanzar grandes metas, todos dijeron sentirse listos y en la mejor disposición de pelear fuertemente durante todo el calendario.

El Presidente Ejecutivo, M.D.E.M Juan Luis Dagdug Nazur fue el encargado de dar la bienvenida a todo el grupo, una charla bastante emotiva, ahí el dirigente hizo énfasis en lo importante que es el béisbol en estas tierras.

"De aquí en adelante el tema de conversación son los Olmecas, nuestra afición siempre está comprometida y siguiendo el trabajo que todos hacemos, cada quien tiene su responsabilidad, en sus manos se encuentra hacer que todas esas charlas sean positivas, trabajemos fuerte desde el primer día", mencionó.

Los receptores

Los receptores son de los abocados, temporada tras temporada a iniciar su labor junto a los serpentineros, la organización ha ido creciendo en ese sentido, se han ido incorporando elementos con la capacidad de poder hacer una carrera en la pelota profesional.

El ex prospecto de los Chicago Cubs, Sergio Burruel, retorna luego de un invierno bastante productivo, la convicción es dar el salto y ser considerado uno de los mejores catchers del circuito veraniego.

"Hay que pulir algunas cosas, por eso trabajé fuerte durante todo el invierno en el intento de dar ese siguiente paso, creo que logramos hacer las cosas bien pero eso no es suficiente, hay que seguir dando el mayor esfuerzo, me estoy cuidando en todos los sentidos, además estoy viviendo un muy buen momento en todos los aspectos, muy feliz con mi familia que es mi soporte" manifestó. Miguel Torres.

Eduardo Santos y Adrián Gutiérrez, este último en calidad de invitado, son los otros "máscaras" que ya sudan la gota gorda en la práctica.

Momentos de cosas grandes  

Armando Rodríguez fue uno de los extranjeros más rentables de Olmecas  la campaña anterior, de inmediato se identificó con los colores tabasqueños, desea mantener ese misma tónica, de allí la disposición de llegar desde el comienzo.

"Es momento de dar un gran paso, creo que no los merecemos como equipo, la afición también espera mucho de nosotros, yo espero que podamos responder a toda esa gente que tanto nos apoya, dar un paso más allá, luchar por un sitio en los play offs y tú sabes que entrando a esa fase todo puede pasar, pero es importante luchar desde el principio", afirmó contundente el quisqueyano.

Comentarios