Inicia la pretemporada rielera | Beisbol | TelevisaDeportes.com

El talento joven de Rieleros.

Foto: Cortesía

Un total de 34 peloteros se dan cita en el parque Alberto Romo Chávez para el Spring Trainning de Aguascalientes

AGUASCALIENTES, México, Feb. 24, 2016.- Un total de 34 peloteros se dieron cita este día en el parque Alberto Romo Chávez, para dar inicio formalmente a la pretemporada de la novena local, con miras a la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ayer por la noche arribaron a nuestra entidad, un nutrido grupo de 28 peloteros que buscan ganarse un lugar en el roster inicial, los que desde temprana hora se encontraban enfundados en el uniforme de entrenamientos.

Ahora correspondió al manager Marco Antonio Romero tomar la palabra para dar la bienvenida a los jóvenes talentos que se unieron este día, motivándolos a dar todo ello, para hacer una buena preparación, que los considere para lograr hacer el equipo.

“A mi pónganmela complicada, ustedes den su máximo esfuerzo, más allá de las exigencia de este campamento, para que el cuerpo técnico y un servidor a la hora de elegir tengamos el compromiso de elegir aquellos que dieron y nos mostraron ese extra”

“Todos tienen facultades, por ello fueron considerados para la pretemporada, de ustedes dependerá que formen parte del roster inicial” subrayó.

Después de ello, el trainer Raúl Domínguez acompañado de sus asistentes, realizaron las pruebas de valoración físico-atléticas, para proseguir con las rutinas de acondicionamiento físico.

Al concluir la preparación física, continúo el trabajo defensivo, iniciando con los jardineros, quienes fildearon rodados y elevados, así como sus tiros a las bases y el home.

Posteriormente, el cuadro prosiguió con trabajo defensivo, en cada una de las posiciones, realizando dobles matanzas, todo, ello bajo la supervisión de Marco Romero y su cuerpo técnico.

Al concluir con el trabajo de los infielders, se procedió a la práctica de bateo, en tres rondas para la tercia de grupos que se conformaron.

Finalmente, la última etapa de la práctica consistió en el trabajo con los serpentineros, algunos soltaron, mientras otro grupo realizó bullpen.

Comentarios