Óscar Robles reporta con Tijuana | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Óscar Robles

Foto: Cortesía

El tijuanense Óscar Robles ya trabaja con los Toros de Tijuana en el estadio Gasmart

TIJUANA, México, Feb. 16, 2016.- El tijuanense Óscar Robles reportó a la pretemporada de Toros de Tijuana que cumplió su segunda jornada en el estadio Gasmart.

El tercera base inició su preparación para lo que será su campaña catorce en la Liga Mexicana de Béisbol y se puso a las órdenes del manejador venezolano Luis Sojo y su cuerpo técnico.

La jornada de hoy inició antes de las 9:00 horas con los estiramientos y calentamientos obligatorios, para luego pasar a practicar la defensiva y terminar con la sesión de bateo.

Robles fue de los primeros en meterse a la jaula con el bat junto al prospecto Héctor Ponce, quien también hoy reportó a los entrenamientos.

El manejador se mostró muy animado al final de la práctica por la intensidad que poco a poco va aumentando y por contar ya con Óscar Robles y Héctor Ponce trabajando.

“Mucha intensidad, eso es lo que estamos buscando, así como el trabajo fuerte de los muchachos y muy contento porque ya reportó Robles y también Ponce; eso es muy importante que ya los peloteros se están incorporando, este fue nuestro segundo día de entrenamiento y ya la gente está llegando; esa es la idea, que los peloteros se sientan motivados”, comentó.

El timonel agregó que la intensidad de los entrenamientos irá en aumento, sobre todo cuando la pretemporada se traslade a Tucson, Arizona.

“Aquí en Tijuana va a estar suave porque son pitchers y catchers en su mayoría, pero ya del día 22 que empiezan a llegar los demás peloteros tendremos cuatro días para irlos amoldando y ya en Tucson las cosas van a cambiar y van a ser más intento los entrenamientos”, concluyo.

También reportaron hoy los entrenadores Luis Carlos Rivera y Pedro Meré.

Mañana miércoles los Toros de Tijuana reanudarán sus trabajos en el estadio Gasmart a partir de las 9:00 horas. 

Comentarios