Saraperos tendrá 11 partidos de preparación | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Los partidos de exhibición de Saraperos iniciarán el 12 de marzo.

Foto: Cortesía

Saraperos de Saltillo confirman 11 partidos de pretemporada contra equipos de Liga Mexicana de Beisbol

SALTILLO, México, Feb. 13, 2016.- Los Saraperos de Saltillo confirman 11 partidos de preparación contra equipos de Liga Mexicana, principalmente en el bajío, además de la Copa Gobernador de Coahuila en Nueva Rosita y el Clásico del Norte contra Sultanes de Monterrey en el tradicional partido con causa en favor del Programa Mil Sueños en el Estadio Madero.

La directiva de la novena sarapera encabezada por el Ing. Antonio Nerio Rodríguez, Presidente del club, junto con el Dr. Rodolfo Ruiz Cabello, Presidente Adjunto y Víctor Favela, Gerente Deportivo han programado el arranque de la pretemporada de los Saraperos para el martes 1 de Marzo en el parque “Ciro Soto Lara” de Celaya, Guanajuato en donde reportarán cerca de 50 jugadores entre nacionales y extranjeros.

Los partidos de exhibición de Saraperos iniciarán el sábado 12 de marzo a las 3 de la tarde en Doctor Mora, Guanajuato cuando se midan a los Acereros de Monclova; el lunes 14 de marzo se vuelven a ver las caras con los monclovenses pero ahora en Uriangato, Guanajuato a las 3:30 de la tarde.

Estos dos equipos coahuilenses se vuelven a enfrentar por tercera vez consecutiva el miércoles 16 de marzo a las 19:30 horas, cuando Saraperos los reciba en el parque “Ciro Soto Lara” de Celaya; al otro día el jueves, Saltillo le hará los honores a los Vaqueros Laguna a las 19:30 horas, ambos partidos a beneficio del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC).

Los Saraperos se trasladan el sábado 19 de marzo a San Francisco del Rincón, Guanajuato para volver a medir fuerzas contra los Acereros de Monclova a las 15:30 horas y el domingo 20 de marzo, a las 15:30 horas en Acámbaro, Guanajuato se enfrentan a los Vaqueros Laguna.

El equipo regresa a Saltillo el martes 22 de marzo, al día siguiente tendrán entrenamiento nocturno a las 7:30 de la noche y práctica matutina el jueves 24 a las 9 de la mañana.

El sábado 26 y domingo 27 de Marzo estarán en Nueva Rosita, Coahuila para celebrar la tradicional Copa Gobernador de Coahuila en su décimo tercera edición, en la que tomarán parte los equipos Acereros de Monclova, Vaqueros Laguna, Saraperos de Saltillo y un cuarto equipo por confirmar.

El lunes 28 de marzo, la novena verde se traslada a Palaú, Coahuila para jugar frente a los Acereros de Monclova a las 15:30 horas.

Para el martes 29 de marzo, los Saraperos se trasladan a tierras regiomontanas para chocar contra los Sultanes de Monterrey a las 15:30 horas; el miércoles 30 de Marzo, los acérrimos rivales le pagan la visita en el Estadio “Francisco I. Madero” a las 18:30 horas, para celebrar el tradicional juego con causa en favor del Programa “Mil Sueños” que atiende en todo Coahuila a niñas vulneradas socialmente o que desean continuar sus estudios.

La novena sarapera tendrá práctica matutina el Jueves 31 de marzo, a las 9 de la mañana, por la tarde una comida y la presentación del equipo y el viernes 1 de Abril celebrarán Misa de Acción de Gracias a las 5 de la tarde, después se trasladan al Estadio Madero para la Foto Oficial y práctica nocturna.

De esta manera los Saraperos de Saltillo cierran su campo de entrenamiento para arrancar la temporada el próximo 2 de Abril en Monclova y la Magna Inauguración en Saltillo el Domingo 3 de Abril contra los del acero.

Comentarios