Venados ya están en México | Beisbol | TelevisaDeportes.com
Los Venados de Mazatlán, campeones de la Serie del Caribe, llegaron a nuestro país

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 8, 2016.- Tras conquistar el título de la Serie del Caribe, en Santo Domingo, República Dominicana, los Venados de Mazatlán llegaron a nuestro país.

El héroe de la noche Jorge 'Chato' Vázquez destacó la importancia del jonrón que le dio el título al representativo mexicano “Es una emoción que no se puede describir, creo que el venir a dar un batazo así te marca para toda tu carrera, tu vida y enhorabuena me tocó a mi”.

El manager Juan José Pacho otorgó el mérito a sus jugadores “El crédito hay que dárselo a los muchachos. Llevamos un buen grupo donde jugaron buena pelota. El pitcheo se mantuvo a la altura y si hay que dar crédito es de ellos porque todos, todos, para mí no hubo un jugador valioso, los 28 fueron los jugadores valiosos”.

El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, se mostró orgulloso por el desempeño de venados “Se hizo un gran trabajo, formamos un equipo de profesionales que nos llevó un título más de la Serie del Caribe, estamos encantados de la vida”.

Este martes, los Venados recibirán un homenaje en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Comentarios