Definidas semifinales en Liga del Pacífico | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Los Mayos dispusieron de los Venados en seis partidos

Foto: Cortesía

Obregón y Navojoa triunfan sobre Los Mochis y Mazatlán respectivamente para avanzar a Semifinales de la LMP

MAZATLÁN, México. Feb. 8, 2016.- Cuadrangular de Carlos Moncrief, en el noveno episodio, significó la carrera que dio la victoria a Mayos de Navojoa por 5-4 y en la serie por 4-2 sobre Venados de Mazatlán y el pase a Semifinales en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.

Mayos inauguró la pizarra en la parte alta del primer episodio, con anotación de Alan Sánchez, pero en ese mismo rollo respondió Venados con tres carreras registradas por Jeremías Pineda, Cyle Hankerd y Mike Jacobs.

Genaro Andrade llegó a la registradora en el tercer capítulo para acortar distancia y Diego Madero alcanzó la igualada en el séptimo, para llenar de tensión el juego.

Carlos Moncrief rompió el empate en la octava entrada y en la novena pegó su “bambinazo” por encima del jardín izquierdo para el 5-3 y en la parte baja de este rollo marcó por Venados Jeremías Pineda para ejercer presión, pero el juego se terminó con ponche del pitcher Daniel Moskos sobre el bateador Mike Jacobs.

El relevista Luis de la O fue el ganador al sacar el último aut de la séptima entrada y Moskos se anotó el salvamento al lanzar completo el noveno rollo, y perdió el emergente Arturo Barradas.

Por su parte, Yaquis de Obregón derrotó 4-3 a Cañeros de Los Mochis, para eliminarlo en la serie por 4-2. 

Yaquis explotó a la ofensiva desde la parte baja de la primera entrada, cuando Alfredo Amezaga pegó sencillo, Leo Heras dio doblete y los dos llegaron a home con otro hit de dos bases que fue de Max Ramírez.

Luego se dio un duelo de pitcheo, mismo que se rompió en la parte alta del quito episodio mediante un sencillo de Rodolfo Amador, quien anotó al aprovechar un error del jardinero izquierdo Leo Heras, quien falló en el fildeo a batazo de Yancarlo Angulo.

Después Jesús Arredondo dio rola al cuadro y el parador en corto Daniel Castro falló en el fildeo, error que significó la oportunidad de Yancarlo Angulo para correr al plato e igualar la pizarra.

Los de casa desataron su ofensiva en el sexto episodio mediante hit sencillo de Daniel Castro para la llegada de Christian Villanueva a la registradora y Justin Greene dio elevado de sacrificio hacia el prado derecho y en pisa y corre marcó Said Gutiérrez.

La amenaza de Mochis se dio en el octavo rollo, cuando JC linares recibió base por bola, avanzó a través de sencillo de Emmanuel Ávila y anotó mediante hit al jardín izquierdo de Antonio Lamas, y luego Sebastián Valle falló en un elevado al prado central.

El relevista Adrián Ramírez se anotó el triunfo con labor de una entrada, la sexta, y perdió el inicialista Tomás Solís en cinco episodios con un tercio, en los que recibió cinco hits, le hicieron tres carreras, dios tres bases por bola y ponchó a dos.

Para las Semifinales, los Mayos de Navojoa abrirán el domingo enfrentando a los Águilas de Mexicali mientras que los Venados de Mazatlán se verán las caras con los Yaquis de Ciudad Obregón.

Comentarios