Mexicali acaricia las semifinales | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Águilas de Mexicali

Foto: Cortesía LMP.

Águilas de Mexicali vencen 4-3 a los Charros de Jalisco y se ponen 3-0 en la serie de repesca de la LMP

ZAPOPAN, México, Ene. 5, 2016.- Aunque los Charros reaccionaron con autoridad en el noveno episodio, con cuadrangular de Alex Liddi que puso de pie a la tribuna, no fue suficiente para que llegara la ansiada remontada y el encuentro se definió a favor de los Águilas de Mexicali con apretada pizarra de 4-3, con lo cual ahora la serie de repesca desfavorece a Charros 0-3.

Los 10 mil 403 aficionados que acompañaron a los albiazules y se dieron cita en el Estadio de Zapopan disfrutaron de un encuentro de playoff emocionante hasta el out 27. Los Águilas se pusieron al frente muy temprano.

El torpedero Ramón Urías la sacó del parque abriendo el primer inning para poner al frente a los visitantes por la mínima.

En el segundo rollo, Mexicali sumó otra gracias a batazo productor del receptor Xorge Carrillo; y en el cuarto capítulo, los cachanillas llevaron otras dos a la registradora gracias a cuadrangular con hombre en los senderos de Chris Roberson.

En el octavo episodio, Charros rompió el cero en la pizarra con cuadrangular en solitario por todo el izquierdo del designado Alan Espinoza, para que la pizarra se pusiera así 4-1.

En el noveno, la tropa jalisciense puso de pie a la tribuna, cuando, tras un doblete del Cacao Valdez, el italiano Alex Liddi se voló la barda por todo el jardín derecho para poner las cosas 4-3. Sin embargo, Olivo y Murillo se fueron por la vía del ponche y no llegó la ansiada remontada para los albiazules.

El ganador del encuentro fue el derecho Marco Duarte (1-0, 0.00); en tanto, el zurdo Orlando Lara (0-1, 5.68) cargó con la derrota. Para el juego de este martes los abridores anunciados son el zurdo Édgar Osuna, por Mexicali, y el derecho Terance Marin por Jalisco.

 

Comentarios