Mayos se mantiene con vida | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Mayos de Navojoa se llevan la victoria.

Foto: Archivo

Mayos de Navojoa superan 5-1 a Venados de Mazatlán, con lo que se acercan 1-2 en la serie de repesca de la LMP

NAVOJOA, México, Ene. 5, 2016.- Si había una fórmula para detener a los rojos, era con gran pitcheo y bateo oportuno. La tribu encontró esa pócima.

José Oyervídez ponchó a 11 en poco más de seis rondas y Nate Tenbrink remolcó dos carreras, al ganar Mayos en casa 5-1 a Venados de Mazatlán, con lo que se acercaron 1-2 en la serie de Repesca, temporada Potosinos Exprés.

Este lunes, Mazatlán no tuvo oportunidades ante el gran pitcheo de Navojoa y hoy buscará su tercera victoria con Amílcar Gaxiola, contra Jorge Luis Castillo, en duelo de zurdos, a partir de las 19:30 horas.

Oydervídez (1-0), quien ganó seis juegos en la temporada regular, salió inspirado y maniató a la tropa de Juan José Pacho en 6.1 entradas, solamente le dieron dos hits, caminó a tres y le dio chocolate a 11 contrarios. Oscar Félix, Carlos Bustamante y Daniel Moskos.

Dicen que al que madruga, Dios le ayuda, y así fue, porque la tribu aprovechó que el abridor, Andrés Iván Meza (0-1), batallaba con ampollas en su mano de lanzar.

Había un out, cuando Nate Tenbrink caminó y Quincy Latimore elevó al central.

Meza ya tenía muchos problemas con sus ampollas y caminó a Carlos Moncrief. Lanzó un wildpitch y avanzaron los corredores.

Entonces el refuerzo, José Amador, conectó una rola de botes altos por tercera, que se convirtió en infield hit remolcador.

Para la segunda ya no salió Meza y entró Alfonso Sánchez a recibir dos anotaciones más, remolcadas por un sencillo de Tenbrink.

Sánchez apretó tuercas, mantuvo el juego cerrado y salió en la sexta, cuando permitió la cuarta.

Amador abrió con un hit al derecho y avanzó a segunda con rola a tercera de Jesse Castillo.

Fernando Flores lo llevó al plato con otro hit al centro, con el que explotó Sánchez y entró Kenneth Sigman a poner orden.

En la séptima, ya ante Jovany López, los de casa hicieron la quinta, con un salvaje doblete de Carlos Moncrief, con el que timbró Latimore.

En la novena, una rola de Olmo Rosario propició que anotara Albino Contreras, quien, de emergente, conectó un inatrapable.

Meza perdió con una carrera en una entrada, un hit y dos bases. Relevaron Sánchez, Sigman, López y Roberto Espinoza.

Comentarios