Homar Rojas dirigirá a los Charros | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Homar Rojas.

Foto: Cortesía

Charros de Jalisco anuncia la llegada de Homar Rojas Villarreal como nuevo manager del equipo en lugar de Juan Navarrete

GUADALAJARA, México, Dic. 19, 2015.- El club de beisbol profesional Charros de Jalisco anuncia la llegada de Homar Rojas Villarreal como nuevo manager del equipo en lugar de Juan Navarrete, quien en un acto de honestidad decide aconseja a la directiva la llegada de un nuevo piloto.

Además de Rojas Villarreal, Charros incorpora a Arturo González como coach de pitcheo, sustituyendo a Carlos Chávez en el puesto. El resto del cuerpo técnico albiazul permanece en la institución.

Rojas, nacido un 16 de febrero de 1964, ha sido campeón de la Liga Mexicana del Pacífico en las temporadas 2007-2008 con Yaquis de Ciudad Obregón y con Naranjeros de Hermosillo en la temporada 2009-2010 venciendo en ambas finales a Venados de Mazatlán.

Se desempeñó como pelotero en la posición de cátcher desde su debut como profesional en 1982 con los Sultanes de Monterrey, hasta 2004, cuando se retiró vistiendo la franela de los Guerreros de Oaxaca en verano.

Durante su trayectoria como receptor jugó, además de los ya mencionados en equipos, en instituciones como Naranjeros y Yaquis en el invierno y  en Tigres de México, Diablos Rojos, Industriales de Monterrey y Leones de Yucatán, además de varios equipos de Ligas Menores, sucursales de Dodgers de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Como manager ha dirigido en la Liga Mexicana del Pacífico a Yaquis de Obregón (2007-2008) Naranjeros de Hermosillo (2009-2010 y 2012-2013) y Venados de Mazatlán (2011). En la Liga Mexicana de Béisbol a Guerreros de Oaxaca, Broncos de Reynosa, Piratas de Campeche y en su más reciente temporada llevó a Acereros del Norte a la Final de la LMB el mes de agosto pasado.

Homar Rojas inició su labor como manejador del equipo a partir de este viernes 18 de diciembre en el primero de la serie ante Cañeros de Los Mochis en el Estadio de Béisbol Charros en Zapopan, Jalisco, en donde será presentado hoy mismo minutos antes del encuentro de este viernes en la sala de conferencias de prensa a los representantes de los medios de comunicación.

Por otro lado, la directiva agradece en todo lo que vale la participación de Juan Navarrete como manager del equipo en la temporada 2014-2015 y en lo que va de la 2015-2016 y le desea éxito en su carrera como manejador en el béisbol profesional.

Comentarios