Maybin regresa a Detroit | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Cameron Maybin

Foto: AP

Detroit adquiere al jardinero Cameron Maybin de Atlanta, a cambio de los zurdos Ian Krol y Gabe Speier

DETROIT, Estados Unidos, Nov. 20, 2015.- Cameron Maybin llegó a ser un cotizado prospecto de los Detroit Tigers, con semejante potencial que lo incluyeron en el paquete de jugadores que les permitió adquirir a Miguel Cabrera.

Y ahora Maybin regresa a Detroit. Los Tigers adquirieron el viernes al jardinero de los Atlanta Braves a cambio de los zurdos Ian Krol y Gabe Speier.

''Cameron Maybin es un excelente jardinero con mucha experiencia en el jardín central'', declaró el gerente general de Detroit Al Ávila. ''Viene de una sólida campaña ofensiva en 2015 y añade velocidad a nuestro equipo''.

Los Tigers seleccionaron a Maybin en el décimo turno del draft de 2005, un puesto por encima de Andrew McCutchen. Maybin debutó con Detroit en 2007 antes de ser traspasado a los Marlins.

Nunca se consagró como una estrella, pero apenas tiene 28 años. Viene de batear para .267 con 10 jonrones, 59 impulsadas y 23 bases robadas por los Bravos este año.

Ávila dijo que el manager Brad Ausmus determinará la función de Maybin durante los entrenamientos de primavera.

Anthony Gose fue el titular del bosque central de Detroit la pasada temporada, pero el equipo busca a otra pieza en el izquierdo tras haber transferido a Yoenis Céspedes en julio.

Comentarios