Acechan Cañeros a Águilas en el Pacífico | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Cañeros.

Foto: Cortesía

Con tres carreras en la tercer entrada, los Cañeros doblegan 4-2 a Águilas en el Pacífico

MEXICALI, México, Nov. 16, 2015.- Los Cañeros de los Mochis atacaron con tres anotaciones en la tercera entrada y se apoyaron en una sólida apertura de Luke Irvine para imponerse el domingo 4-2 a los Águilas de Mexicali, con lo que apretaron la lucha por el liderato en la Liga Mexicana del Pacífico.

Irvine (3-0) permitió cuatro imparables y dos carreras en siete entradas de actuación para reclamar la victoria, mientras que Andrés Ávila (12) retiró una entrada en blanco para llevarse el salvamento. La derrota fue al registro de Édgar Osuna (2-3), tras tolerar 10 imparables y cuatro anotaciones en cuatro entradas y dos tercios.

Jesús Arredondo conectó un sencillo productor de dos carreras y Emmanuel Ávila (2) sacudió un cuadrangular solitario para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Ramón Orantes llegó a mil hits en la historia del Pacífico.

En Navojoa, Arturo López tuvo una sólida apertura para guiar a los Yaquis de Ciudad Obregón a una victoria por 3-0 sobre los locales Mayos.

López (3-0), trabajó seis entradas en blanco, de apenas dos imparables, para llevarse la victoria. Regaló tres bases por bolas y adornó su labor con seis abanicados.

Jay Jackson (1) se llevó el rescate con una entrada en blanco de trabajo, mientras que la derrota fue para Ruddy Acosta (0-4), tras permitir seis hits y tres anotaciones en cuatro entradas de actuación.

Iker Franco conectó de 3-2 con una carrera producida y una anotada, y Roger Bernardina colaboró con otra empujada para encabezar el ataque de los ganadores.

En Culiacán, los Charros de Jalisco atacaron con tres anotaciones en la cuarta entrada, en ruta a una victoria por 5-1 sobre los Tomateros.

Amadeo Zazueta conectó de 4-2 con un triple y dos carreras empujadas, mientras que Marquez Smith (1) y Eduardo Revilla (1) sacudieron sendos cuadrangulares solitarios para encabezar el ataque de los Charros.

Iván Salas (1-0) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que Andrés Iván Meza (0-2) sufrió el revés tras tolerar nueve hits y tres carreras en cuatro entradas y un tercio de actuación.

En Hermosillo, los Venados de Mazatlán desplegaron una ofensiva de 14 imparables en ruta a una victoria por 8-6 sobre los Naranjeros.

José Manuel Orozco conectó de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, Héber Gomez aportó dos hits y dos producidas y José Ruiz bateó de 5-2 con una remolcada para encabezar el ataque de los triunfadores.

La victoria fue para Roberto Espinoza (1-0), con un cortante relevo de tres entradas en blanco, de apenas un imparable y cinco abanicados, mientras que Steven Hensley (9) retiró a los últimos dos bateadores del juego para llevarse el rescate. La derrota fue a la cuenta de Édgar González (2-3) tras permitir 10 hits y seis carreras en cinco entradas de actuación.

En la temporada, Mexicali (20-12) sigue como líder del circuito, seguido por Los Mochis (19-13), Mazatlán (18-14), Navojoa (16-16), Obregón (17-15), Jalisco (16-16), Culiacán (12-20) y Hermosillo (10-22)

 

Comentarios