Mochis manda en la LMP | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Cañeros de Los Mochis.

Foto: Cortesía

Cañeros de Los Mochis vencen 2-1 a los Venados de Mazatlán, con lo que toman la cima de la Liga Mexicana del Pacífico

LOS MOCHIS, México, Oct. 30, 2015.- Luis Niebla tuvo una sólida apertura el jueves para guiar a los Cañeros de Los Mochis a un triunfo por 2-1 sobre los Venados de Mazatlán con el que tomaron la cima de la Liga Mexicana del Pacífico.

Niebla (2-0) permitió apenas dos hits y una carrera en seis entradas para reclamar la victoria, además de regalar tres bases por bolas y adornar su labor con cinco abanicados. Andrés Ávila (8) lanzó una entrada en blanco para concretar el salvamento y el veterano Walter Silva (0-3) cargó con la derrota pese a permitir seis hits y apenas dos carreras en seis innings.

Emmanuel Ávila y Sergio García conectaron sendos sencillos productores para la ofensiva para los Cañeros, que suman siete victorias en fila.

En Mexicali, los Naranjeros de Hermosillo hicieron dos carreras en la segunda entrada y se apoyaron en una sólida apertura de Nate Reed para derrotar por 2-1 a los Águilas de Mexicali.

La victoria fue para Reed (2-1), que admitió tres hits y una carrera en seis entradas y dos tercios con seis abanicados. Jason Urquídez (1) retiró a los últimos dos hombres del partido para el salvamento y la derrota fue para Édgar Osuna (1-2), pese a tener una salida de calidad con seis entradas de seis hits y dos anotaciones.

José Amador (5) conectó un cuadrangular solitario y Mario Iván Santana bateó un sencillo productor para Naranjeros. Por Mexicali, Welington Dotel conectó de 3-1 para mantener viva su racha: 17 partidos consecutivos pegando hits.

En Obregón, los Charros de Jalisco desplegaron una ofensiva de 10 hits para ganar 6-3 sobre los Yaquis.

Eduardo Arredondo conectó de 5-2 con tres remolcadas y Alex Liddi (2) bateó tres hits con un cuadrangular, dos carreras remolcadas y tres anotadas para liderar la ofensiva de los Charros.

Kenneth Sigman (1-0) permitió un hits y una carrera en una entrada y un tercio de actuación para llevarse la victoria y Brian Broderick (7) lanzó un inning en blanco para lograr el salvamento. La derrota fue al registro de Giovanny Gallegos (0-2), tras un hit y dos carreras en un episodio.

Los Mochis (13-4) comandan ahora la clasificación seguidos de Mexicali (12-5), Jalisco (10-7), Navojoa (9-8), Obregón (8-9), Mazatlán (6-11) Culiacán (5-12) y Hermosillo (5-12).

Comentarios