‘Chico’ Rodríguez deja a Saraperos | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Juan Francisco 'Chico' Rodríguez

Foto: Cortesía

La Directiva de Saraperos informa que Juan Francisco ‘Chico’ Rodríguez deja de ser el manager de la novena saltillense

SALTILLO, México, Oct. 22, 2015.- La Directiva de Saraperos de Saltillo informa que Juan Francisco “Chico” Rodríguez deja de ser el manager de la novena saltillense, por lo que se está analizando a varios candidatos para decidir a la brevedad posible quien reúne el mejor perfil para ser el manejador del equipo para la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El regiomontano “Chico” Rodríguez se mantuvo como el timonel de los Saraperos de Saltillo durante tres campañas, por lo que la directiva saltillense no tiene más que palabras de agradecimiento por su entrega y profesionalismo durante todo este tiempo, inclusive en este 2015 en que guió al equipo a la postemporada.

En fechas próximas, la Directiva de Saraperos de Saltillo encabezada por el Ing. Antonio Nerio Rodríguez, Presidente del Club, dará a conocer la decisión final sobre quien será el nuevo manejador de la escuadra verde, por lo que continúan analizando el candidato ideal para cubrir ese puesto y de inmediato continuar en la planeación del equipo de cara a la campaña 2016, reforzar al plantel y buscar acceder a otro Campeonato.

Comentarios