Yovani Gallardo abrirá por Texas | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Yovani Gallardo.

Foto: AP

El lanzador mexicano Yovani Gallardo es anunciado por Texas como su abridor para el primer juego de la Serie Divisional ante Toronto

ARLINGTON, Estados Unidos, Oct. 6, 2015.- El lanzador mexicano Yovani Gallardo fue anunciado por los Texas Rangers, como su abridor para el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana 2015, el próximo jueves.

Rangers, flamante campeón de la División Oeste del joven circuito, visitará el Rogers Centre de Toronto, para medirse a Blue Jays, monarca del Este, y uno de los máximos favoritos en este playoff 2015 del beisbol de Grandes Ligas.

El abridor mexicano Yovani Gallardo apelará a toda su experiencia de nueve campañas en el mejor beisbol del mundo, para guiar a los texanos a un primer triunfo como visitantes.

Gallardo terminó la campaña regular de Grandes Ligas con marca de 13 triunfos por 11 derrrotas, para un 3.42 de porcentaje y con 121 ponches recetados, de ahí la gran confianza que el mánager Jeff Banister tiene en él.

Para el mexicano será su primera apertura en la fase del playoff con Rangers de Texas, algo que no hacía desde la campaña del 2011, cuando militaba en Cerveceros de Milwaukee.

Durante la campaña regular de este año, el michoacano Gallardo bajó la cortina ante Azulejos en dos aperturas que tuvo, para cumplir con 13.2 entradas de buena labor ante los de Canadá.

El piloto Jeff Banister también anunció a su estelar Cole Hamels como abridor para el segundo duelo ante los "pájaros azules" en esta Serie Divisional de la Liga Americana, en camino a la Serie Mundial 2015.

Comentarios