Pirates y Cardinals dividen honores | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Francisco Cervelli.

Foto: AP

Cardinals logran su tercer banderín seguido en la Central tras vencer a Pirates en el segundo encuentro

PITTSBURGH, Estados Unidos, Sep. 30, 2015.- Los St. Louis Cardinals alcanzaron una meta a la que están habituados, el título en la División Central de la Liga Nacional, tras apabullar el miércoles 11-1 a los Pittsburgh Pirates de en el segundo encuentro de una doble cartelera.

En el primer partido:

Francisco Cervelli bateó el segundo jonrón con la casa llena en su carrera, Gerrit Cole lanzó siete sólidos innings, para llevar a los Pirates de Pittsburgh a una victoria de 8-2 en el primer partido de dos contra St. Louis en la cartelera el miércoles y poner en suspenso las celebraciones de los Cardinals.

El número mágico de los Cardinals sigue siendo dos para la conquista de su tercer cetro divisional consecutivo, luego que los Pirates castigaran temprano al abridor Michael Wacha (17-7).

Cervelli asestó el golpe fatal, un cañonazo que se voló el muro del izquierdo con la casa repleta en el cuarto episodio.

Neil Walker también jonroneó por los Pirates, que se acercaron a tres juegos de St. Louis por primera vez y están a punto de tener la ventaja de anfitriones para el juego entre comodines la semana próxima.

Cole (19-8) toleró solamente dos carreras y siete hits en siete entradas en el que muy probablemente fue su último partido en la campaña regular.

Por los Pirates, los dominicanos Starling Marte de 4-1, Aramís Ramírez de 3-0, una anotada, Pedro Álvarez de 2-0, una anotada. Los venezolanos Cervelli de 4-2, un jonrón,  dos anotadas y cuatro empujadas; y Gregor Blanco de 4-2, dos empujadas.

Por los Cardinals, el dominicano Jhony Peralta de 4-2.

Comentarios