Astros se acerca a Rangers | Beisbol | TelevisaDeportes.com

José Altuve pegó dos cuadrangulares.

Foto: AP

Houston descarga seis jonrones en la victoria de 9-7 sobre Texas

HOUSTON, Estados Unidos, Sep. 26, 2015.- El puertorriqueño Carlos Correa y el venezolano José Altuve pegaron dos jonrones cada uno mientras que los Houston Astros descargaron seis vuelacercas en total, su mejor marca de la campaña, para vencer a los Rangers 9-7 este sábado y así redujeron a 3,3 juegos la ventaja de Texas en el Oeste de la Liga Americana.

La victoria cortó una racha de ocho partidos perdidos en forma consecutiva ante los Rangers y tres caídas al hilo para Houston, que aumentó a un juego su ventaja por el segundo boleto de comodín a la postemporada sobre los Angelinos, que juegan más tarde el sábado.

Chris Carter y Colby Rasmus también descargaron jonrón por los Astros, que están en el segundo sitio en Grandes Ligas con más vuelacercas, 216. Los seis jonrones que Texas concedió fueron la cifra más alta de la campaña.

Los Astros se fueron abajo por tres al amanecer del partido pero el segundo jonrón de Correa, que llevó dos carreras a la registradora, puso los cartones 4-4 en el tercer inning.

Un disparo de Carter de 418 pies puso a Houston al frente 5-4 en la sexta entrada y el de dos carreras de Rasmus en la séptima aumentó la ventaja a 8-4.

Por los Astros, Altuve de 4-2 con 2 anotadas y 2 impulsadas, el también venezolano Marwin González de 3-1; Correa de 4-3 con 3 anotadas y 3 remolcadas,

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 3-0 con una anotada, los venezolano Rougner Odor de 4-1 con una empujada, Elvis Andrus de 4-1.

Comentarios