Rugen los Tigers en casa | Beisbol | TelevisaDeportes.com
Justin Verlander y Víctor Martínez guían la victoria de Tigers 7-4 ante White Sox

DETROIT, Estados Unidos, Sep. 23, 2015.- Justin Verlander registró lanzamientos de 99 millas por hora para salir de un apuro con casa llena durante su último inning del partido, el venezolano Víctor Martínez pegó el cuadrangular 200 de su carrera y los Tigers de Detroit vencieron el miércoles 7-4 a los White Sox de Chicago.

Verlander (4-8) lanzó cinco rectas consecutivas de 98-99 mph para ponchar al puertorriqueño Geovany Soto y poner fin a la amenaza del séptimo capítulo, tras lo cual dejó el encuentro con ventaja de cuatro carreras. Permitió tres anotaciones y cinco hits, y recetó ocho ponches.

El jonrón 100 del dominicano Melky Cabrera, un batazo de dos carreras en la cuarta entrada, produjo las primeras dos anotaciones de los White Sox ante Verlander.

Los Tigers cruzaron el plato en seis ocasiones frente al derecho dominicano Frankie Montas (0-1) en la primera apertura de su carrera. Detroit anotó dos veces en el primer episodio con el 11er cuadrangular de Martínez en la temporada, para luego añadir cuatro carreras más en el tercero --dos de ellas gracias a un doblete de terreno de J.D. Martínez con casa llena con el que llegó a las 98 carreras remolcadas en la campaña.

El dominicano Neftalí Feliz lanzó el noveno inning por el equipo local en su octavo salvamento del año.

Por los Tigers, el venezolano Martínez de 3-1 con dos anotadas y dos producidas.

Por los White Sox, el dominicano Cabrera de 4-3 con dos anotadas y tres remolcadas. Los cubanos José Abreu de 3-0, y Alexei Ramírez de 4-1 con impulsada. Los venezolanos Avisail García de 4-1, Carlos Sánchez de 4-0. El puertorriqueño Soto de 3-0.

Comentarios