A.J. Pollock sepulta a los Padres | Beisbol | TelevisaDeportes.com

A.J. Pollock.

Foto: AP

Un jonrón de tres carreras de A.J. Pollock lleva a Arizona a una victoria de 6-4 sobre San Diego

PHOENIX, Estados Unidos, Sep. 16, 2015.- Un jonrón de tres carreras de A.J. Pollock llevó a los Arizona Diamondbacks a una victoria 6-4 el martes sobre los San Diego Padres.

Pollock impulsó el primer lanzamiento del relevista Kevin Quackenbush hacia los asientos del jardín izquierdo. Quackenbush acababa de entrar en el juego en lugar de Bud Norris (1.2), que cargó con la derrota.

Los Diamondbacks anotaron cinco carreras en el inning y utilizaron a todo su orden al bate ante cuatro relevistas de los Padres, aguando una buena noche del abridor de los Padres Tyson Ross, que ponchó a nueve y admitió una carrera en cuatro hits en seis innings.

Randall Delgado (6-4) logró la victoria como relevista y cerró el séptimo ponchando a Wil Myers, el único bateador al que se enfrentó.

Arizona, que perdía 3-1, recortó la diferencia a uno con un triple de una carrera de Nick Ahmed. La pelota rebotó junto al guante del jardinero izquierdo Justin Upton y llegó hasta el muro. Entonces, después de que Norris diera pasaporte al bateador emergente Aaron Hill, Pollock pegó su jonrón.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 5-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-2 con una anotada; David Peralta de 4-1; Jhoulys Chacín de 1-0. El dominicano Welington Castillo de 4-2 con una remolcada.

Comentarios