Astros triunfan en Anaheim | Beisbol | TelevisaDeportes.com
Jonrón de Jed Lowrie corona ataque de Houston en la victoria de 5-3 ante Los Angeles

ANAHEIM, Estados Unidos, Sep. 13, 2015.- El emergente Jed Lowrie conectó un jonrón de tres carreras para completar un asombroso ataque de cinco rayitas con dos outs en el noveno inning, y los Houston Astros se impusieron este domingo 5-3 a Los Angeles Angels.

Preston Tucker comenzó el racimo frente a Huston Street, al sonar un vuelacerca solitario con dos strikes. Los Astros pegaron cinco hits consecutivos ante Street (3-3), el líder de la Liga Americana en materia de salvamentos.

George Springer disparó un triplete y anotó en un sencillo del venezolano José Altuve antes de que el puertorriqueño Carlos Correa bateara un hit dentro del cuadro.

El potente roletazo del boricua se atoró en el guante del intermedista Taylor Featherston.

Luego, Lowrie elevó un globo al rincón jardín derecho, y Kole Calhoun estuvo a centímetros de atrapar la pelota. El jardinero derecho estiró el brazo por encima de la cerca pero se fue con las manos vacías, lo que desató la celebración en la cueva de Houston.

Chad Qualls (2-4) sacó dos outs en el octavo episodio para llevarse la victoria por Houston. Luke Gregerson lanzó el noveno inning para su 27mo rescate.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2 con una anotada y una producida, Marwin González de 4-1, Luis Valbuena de 1-0. El puertorriqueño Correa de 4-1 con una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 5-1.

Por los Angels, los dominicanos Albert Pujols de 4-0, Erick Aybar de 4-1.

Comentarios