Toronto hunde más a Yankees en casa | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Toronto Blue Jays

Foto: AP

Barre Toronto doble cartelera ante Yankees; Marco Estrada se va sin decisión en el primer duelo

NUEVA YORK, Estados Unidos, Sep. 12, 2015.- Toronto abrió su brecha más amplia como líderes de la división Este de la Liga Americana, de cuatro juegos y medio, tras barrer una doble cartelera este sábado en la casa de los New York Yankees.

En una jornada lluviosa, Toronto ganó el primer juego 9-5 tras 11 innings y se impuso 10-7 en el segundo.

 El torpedero de Toronto, Troy Tulowitzki, sufrió la fractura del omóplato izquierdo tras colisionar con un compañero en el primero juego. Y Marcus Stroman se apuntó el triunfo en su reaparición tras lesionarse la rodilla en la pretemporada.

Chasen Shreve forzó tres carreras con boletos con la casa llena en el undécimo inning, y los Azulejos remontaron una desventaja de tres anotaciones para ganar el primer partido. José Bautista sacudió dos jonrones en ese juego.

En el segundo, Cliff Pennington sonó un jonrón de dos carreras y Russell Martin añadió un doble de dos carreras dentro de un racimo de seis carreras en el segundo inning contra Iván Nova (6-8).

Brett Gardner bateó un par de jonrones de tres carreras por New York y acabó con tres cuadrangulares en la doble cartelera.

Troy Tulowitzki, el estelar torpedero de Toronto, salió del juego en el segundo inning tras ser impactado en el hombro izquierdo por el jardinero central Kevin Pillar cuando trataron de atrapar un elevado de Didi Gregorius.

Para ganar el primer juego, Toronto apenas dio un hit en el undécimo capítulo, un sencillo remolcador de Ben Revere. Pero enviaron 10 hombres al plato cuando Bryan Mitchell y Shreve al conceder cinco boletos y un pelotazo.  Martin, Josh Donaldson y Bautista negociaron los pasaportes que remolcaron carreras.

El dominicano Bautista la desapareció en el octavo contra Dellin Betances para poner arriba 5-4 a los Blue Jays.

Toronto ha bateado 10 jonrones en los primeros tres juegos de la serie de cuatro juegos, y comandan el rubro de cuadrangulares en las mayores con 202.

EN EL PRIMER PARTIDO

Los bates pesados de Toronto llevaron el juego a extra innings. Y luego se dieron un paseo por las bases para sacar su ventaja más amplia como líderes de la división Este de la Liga Americana esta temporada.

Chasen Shreve forzó tres carreras con boletos con la casa llena en el undécimo inning, y los Blue Jays remontaron una desventaja de tres anotaciones para vencer el sábado 9-5 a los Yankees de Nueva York en el primer partido de una doble cartelera que podría ser fundamental para decidir el campeón de la división.

Toronto apenas dio un hit en el undécimo capítulo, un sencillo remolcador de Ben Revere, pero enviaron 10 hombres al plato cuando Bryan Mitchell y Shreve al conceder cinco boletos y un pelotazo. Russell Martin, Josh Donaldson y José Bautista negociaron los pasaportes que remolcaron carreras.

El dominicano Bautista conectó dos de los cuatro jonrones de Toronto, incluyendo el batazo en el octavo contra Dellin Betances para poner arriba 5-4 a los Blue Jays. El dominicano Edwin Encarnación y  Revere también la sacaron para dejar en nueve el total de jonrones de Toronto al inicio de la serie. Lideran las mayores con 201.

Toronto aseguró irse este fin de semana de Nueva York con el liderato de la división

Troy Tulowitzki, el estelar torpedero de Toronto, salió del juego en el segundo inning tras ser impactado por el jardinero central Kevin Pillar cuando trataron de atrapar un elevado de Didi Gregorius.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-2, tres anotadas y tres impulsadas; y Encarnación de 4-2, una anotada y dos remolcadas. El venezolano Dioner Navarro de 4-1.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-1.

Comentarios