Jake Peavy guía a los Giants | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Jake Peavy.

Foto: AP

Jake Peavy aporta en la lomita y con el bate en el triunfo de Giants 7-3 ante Rockies

DENVER, Estados Unidos, Sep. 5, 2015.- Jake Peavy conectó dos dobletes y lanzó hasta la sexta entrada, para que los Giants de San Francisco vencieran el sábado 7-3 a los Rockies de Colorado, con lo que pusieron fin a una racha de siete derrotas consecutivas.

El puertorriqueño Ángel Pagán y el venezolano Gregor Blanco contribuyeron con sendos cuadrangulares a la causa de los Giants, que totalizaron 15 hits.

Nolan Arenado disparó un jonrón por sexto duelo consecutivo, para imponer un récord de la franquicia de los Rockies. Igualó una proeza que consiguió por última vez Chris Davis con Baltimore en 2012.

Peavy (5-6) pegó un doble y anotó durante un racimo de dos carreras en la quinta entrada. Un inning después, bateó otro doblete productor que puso a los Gigantes arriba por 5-1.

Es la duodécima vez en su vida que Peavy conecta más de un hit en un encuentro, y la primera que consigue un par de dobles.

Chad Bettis (6-5) aceptó cuatro carreras y ocho hits en cuatro innings y un tercio.

Por los Giants, el puertorriqueño Pagán de 5-2 con una anotada y una producida. Los venezolanos Blanco de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, Héctor Sánchez de 1-1 con una anotada. El dominicano Alejandro de Aza de 5-2 con una anotada.

Por los Rockies, los dominicanos José Reyes de 4-2 con una anotada y una producida, Rafael Ynoa de 1-0. El venezolano Carlos González de 3-0.

Comentarios