Domina J A Happ a los Cardinals con efectivo pitcheo | Beisbol | TelevisaDeportes.com

J A Happ.

Foto: AP

J A Happ lanza siete sólidas entradas y los Pirates superan 9-3 a Cardinals

SAN LUIS, Estados Unidos, Sep. 4, 2015.- J.A. Happ lanzó siete entradas en blanco y el dominicano Starling Marte produjo tres carreras al guiar a los Pirates de Pittsburgh el viernes a una victoria de 9-3 sobre los Cardinals de San Luis.

Happ permitió sólo tres sencillos y ganó por cuarta ocasión en seis aperturas desde que fue adquirido de Seattle el 31 de julio en un canje dentro del plazo. Llegó a retirar en orden a 15 bateadores, no cedió pasaportes y empató su máxima de temporada con ocho ponches. Happ (4-1) mejoró su efectividad con los Piratas a 1.57.

Pittsburgh puso fin a una racha perdedora de cuatro derrotas seguidas y redujo la ventaja de San Luis al frente de la División Central de la Liga Nacional a 5,5 juegos. Fue el cuarto triunfo de los Piratas en sus últimas 17 visita al Busch Stadium.

El abridor dominicano Carlos Martínez (13-7), que lanzaba por primera vez en ocho días, cargó con la derrota por San Luis al permitir cuatro carreras, siete hits y tres bases por bolas en cinco innings.

Por los Pirates, los dominicanos Gregory Polanco de 5-1 con anotada, Marte de 5-3 con tres impulsadas, Pedro Alvarez de 3-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-2 con remolcada.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 3-0, Martínez de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

Comentarios