Leones se niegan a morir en la LMB | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Leones de Yucatan.

Foto: Cortesía

Yucatán se impone 4-3 a Quintana Roo en 11 entradas para poner la serie 3-2 a favor de Tigres

CANCÚN, México, Sep. 4, 2015.- Mediante base por bola del pitcher Daniel Cabrera a Kevin Flores, con las almohadillas ocupadas, caminó Ricardo Serrano con la carrera que dio la victoria a Leones de Yucatán por 4-3 sobre Tigres de Quintana Roo.

Así se definió este partido en la entrada once, mismo que necesitaba ganar Tigres para adjudicarse el campeonato de la zona sur de los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, pero se quedó ahora con una ventaja de 3-2 ante unos Leones motivados al levantarse de la lona por sus triunfos en los dos últimos duelos.

La novena de Yucatán evitó la derrota en el noveno episodio, cuando estaba en desventaja en la pizarra por 3-2, al momento en que el jardinero derecho Francisco Peguero cometió error en el fildeo, ocasión que aprovechó José Aguilar para llegar al plato con la anotación de la igualada y la provocación a entradas extras.

El relevista Adam Reifer fue el ganador con labor en las tres últimas entradas, en las que recibió dos hits sin carrera, dio una base y ponchó a uno, y perdió el emergente Daniel Cabrera, quien recibió la carrera del desempate.

Acereros gana 7-2  a Toros y se pone 3-2 en la final de zona norte

Acereros de Monclova volvió a tomar la delantera en la final de la zona norte de los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, al imponerse 7-2 al anfitrión Toros de Tijuana, que de esta forma desperdició la condición de local.

Ambas novenas avanzaron muy parejas en el encuentro hasta llegar a la séptima entrada, cuando los de Monclova se desataron a la ofensiva con un ramillete de cinco carreras para fincar el triunfo.

Durante ese capítulo, José Amador pegó doblete para mandar a Olmo Rosario al plato, luego Hernando Arredondo recibió base por bola con las almohadillas ocupadas, por lo cual Brett Harper caminó a home.

En seguida, el pitcher Jesús García hizo mal lanzamiento y José Amador corrió de la tercera base a la registradora, Francisco Córdoba dio línea por el jardín central, acción que aprovechó José Ruiz para anotar y finalmente Eder Salcedo pegó doblete para que Arredondo llegara a home con la quinta rayita del episodio.

Josh Lowey, originario de Fort Walton Beach, Florida, fue el pitcher ganador en siete entradas, en las que recibió cuatro imparables, uno de ellos de cuadrangular, le hicieron dos carreras, dio dos bases por bola y ponchó a siete, y perdió el relevista Hugo Castellanos.

 

Comentarios