Leones sigue con vida en la LMB | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Rugen los Leones.

Foto: Cortesía

Leones se niega a morir y gana 3-1 a Tigres para poner la serie 1-3 en la final de la Zona Sur

CANCÚN, México, Sep. 3, 2015.-Con base a buena bola de sólo dos hits y bateo oportuno, Leones de Yucatán se dio esta noche un soplo de vida al ganar por 3-1 al anfitrión Tigres de Quintana Roo, que necesitaba triunfar para calificar a la final de los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

Juan Delgadillo se encargó de enfriar el bat de los de casa, al tiempo que Jesús Valdez pegó doblete en la cuarta entrada para mandar al plato a Greg Golson, quien había llegado a la primera base con sencillo.

Los visitantes volvieron a la carga en el quinto episodio con otro doblete de Valdez, quien ahora remolcó a la registradora a José Aguilar, mientras Delgadillo fue remplazado en el montículo en el séptimo episodio por Héctor Navarro, quien a su vez salió por Miguel Aguilar, quien dio la bola a Alejandro Astorga y este a Manuel Rodríguez, quien hizo mal lanzamiento y marcó una carrera Brandon Villarreal.

El remache del triunfo lo dio Jaime Pedroza con cuadrangular por todo el jardín derecho, para poner el 3-1 en la octava entrada, porque nuevamente sus compañeros lanzadores volvieron a controlar el bat de los de casa.

Delgadillo se llevó la victoria en seis entradas, le pegaron dos hits sin carrera, dios dos bases por bola y ponchó a dos, y perdió el también abridor Pablo Ortega en cuatro episodios y dos tercios, le conectaron seis imparables, dio tres pasaportes y ponches.

Comentarios