Apalean Rays a los Orioles con J P Arencibia | Beisbol | TelevisaDeportes.com

J.P. Arencibia.

Foto: AP

J P Arencibia remolca seis carreras y Rays apalean 11-2 a los Orioles

BALTIMORE, Estados Unidos, Sep. 1, 2015.- J.P. Arencibia bateó un cuadrangular y produjo seis carreras para respaldar una labor impresionante de Drew Smyly sobre el montículo, en el duelo que los Rays de Tampa Bay ganaron el martes por paliza de 11-2 a los Orioles de Baltimore, cuyo derrumbe continuó.

Brandon Guyer conectó cuatro imparables por los Rays, que rayaron cuatro veces en la cuarta y otras tantas en la quinta entrada, para propinar a los Orioles su duodécima derrota en 13 compromisos.

Tampa Bay ha ganado tres duelos en fila y volvieron a la marca de .500. Así, siguen en la búsqueda del último boleto de comodín que está disponible para los playoffs en la Liga Americana.

Smyly (2-2) ponchó a 10 rivales en siete episodios, en los que no aceptó carrera. El zurdo admitió cuatro hits, dio un boleto y retiró a sus últimos 10 rivales en fila.

Fue su cuarta apertura desde que volvió a la actividad. Pasó tres meses y medio en la lista de los lesionados, por la ruptura de un cartílago del hombro.

Chris Tillman (9-10) permitió siete anotaciones y ocho hits en cuatro innings y dos tercios.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 2-0 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño René Rivera de 1-0.

Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 1-1 con una anotada. El cubano Dariel Álvarez de 3-0.

Comentarios