Paliza de Giants a Cubs con grand slam de Tomlinson | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Giants.

Foto: AP

Kelby Tomlinson conecta grand slam y los Giants apalean 9-1 a Cubs

SAN FRANCISCO, Estados Unidos, Ago. 27, 2015.- El primer jonrón en Grandes Ligas de Kelby Tomlinson fue un batazo con las bases llenas y Marlon Byrd añadió un bambinazo de tres anotaciones para que los Giants de San Francisco derrotaran el jueves 9-1 a los Cubs de Chicago.

La victoria acercó a los Giants a cinco juegos y medio de los Cubs por el segundo wildcard de la Liga Nacional.

Bumgarner (16-6) ponchó a 12 en seis innings, en los que permitió una carrera y dos hits. Ganó por quinta apertura seguida e igualó a Jake Arrieta de los Cubs en el liderato de triunfos en las mayores.

Tomlinson la sacó ante James Russell en el octavo y recibió una ovación de pie al salir a defender en segunda base en el noveno.

Matt Duffy y Juan Pérez también remolcaron carreras por los Gigantes que ganaron su segundo seguido, pero tienen foja de 3-5 en sus últimos ocho encuentros.

Dan Haren (8-9) duró seis innings y un tercio, su apertura más larga desde que lanzó siete ante los Azulejos de Toronto el 9 de junio, un intervalo de 15 salidas.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-1, una remolcada. Los venezolanos Miguel Montero de 1-0 y Jonathan Herrera de 2-0.

Por los Gigantes, el venezolano Ehire Adrianza de 3-0. El dominicano Juan Pérez de 4-2, una impulsada.

Cubs adquiere al relevista Fernando Rodney

CHICAGO, Estados Unidos.- Los Cubs de Chicago, inmersos en la puja por acceder a los playoffs, adquirieron el jueves al relevista dominicano Fernando Rodnet en un canje con los Mariners de Seattle.

Chicago traspasó dinero a Seattle para obtener a Rodney, de flojo desempeño esta temporada.

El derecho de 38 años había sido colocado en asignación por los Marineros el sábado pasado.

Rodney tenía foja de 5-5 con 16 salvados en 22 oportunidades este 2015. Su efectividad con Seattle fue de 5.68 en 54 apariciones.

Rodney fue seleccionado para el Juego de Estrellas el año pasado, en el que fijó un récord de 48 rescates para los Marineros.

Comentarios