McCutchen impulsa triunfo de Pirates | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Andrew McCutchen pegó jonrón.

Foto: AP

Andrew McCutchen dispara jonrón y remolca cuatro carreras para que Pittsburgh aniquile 7-2 a los Miami Marlins

MIAMI, Estados Unidos, Ago. 26, 2015.- Andrew McCutchen disparó un jonrón y remolcó cuatro carreras para que los Pittsburgh Pirates derrotasen este miércoles 7-2 a los Miami Marlins.

McCutchen conectó un doble remolcador en el primer inning y fue la chispa de un racimo de seis carreras en el segundo al batear un jonrón de tres anotaciones. Fue su jonrón número 20 de la campaña.

Jeff Locke (7-8) lanzó siete innings, diseminando dos carreras y cinco hit, por los Piratas, que han ganado cuatro de cinco.

Pittsburgh (76-49) se mantiene cuatro juegos detrás de los líderes Cardenales de San Luis (80-45) en la división Central de la Liga Nacional.

El abridor de los Marlins Chris Narveson (1-1) fue castigado en su primera apertura desde el 15 de abril de 2012 con Milwaukee. Toleró siete carreras y ocho hits en tres innings y dos tercios.

Martín Prado sacudió un jonrón solitario por los Marlins.

Por los Pirates, los dominicanos Starling Marte de 5-1, una anotada y remolcada; y Aramis Ramírez de 3-0.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-1, una anotada y remolcada; y Miguel Rojas de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2, una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-0.

Comentarios