Rick Porcello domina a los White Sox | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Rick Porcello.

Foto: AP

Rick Porcello lanza siete buenas entradas en su regreso de una lesión en los tríceps, para guiar la blanqueada de Boston 3-0 sobre Chicago

CHICAGO, Estados Unidos, Ago. 26, 2015.- Rick Porcello lanzó siete dominantes entradas en su regreso de una lesión de tríceps, para guiar a los Boston Red Sox a un triunfo el miércoles 3-0 sobre los Chicago White Sox.

Porcello y Chris Sale tuvieron actuaciones prácticamente idénticas, pero Travis Shaw conectó un cuadrangular de dos carreras ante Nate Jones (1-1) con dos outs en el octavo episodio. Robbie Ross Jr. sacó tres outs por los Red Sox antes de que Junichi Tazawa terminara con la blanqueada de seis imparables y llegara a tres salvamentos en nueve oportunidades.

Porcello (6-11) permitió cinco hits, ponchó a cinco enemigos y no dio base por bolas en una de sus mejores aperturas durante una decepcionante campaña de debut con Boston. El derecho fue adquirido en diciembre en un canje con Detroit y en abril acordó a un contrato por cuatro años y 82,5 millones de dólares.

Por los Red Sox, el dominicano Hanley Ramírez de 4-0 y el cubano Rusney Castillo de 4-1.

Por los White Sox, los cubanos José Abreu de 4-1; Alexei Ramírez de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 4-3. Los venezolanos Avisaíl García de 4-0 y Carlos Sánchez de 3-1.

Comentarios