Mariners evita barrida ante White Sox | Beisbol | TelevisaDeportes.com
Robinson Canó y Nelson Cruz brillan en triunfo de Seattle 8-6 a Chicago

SEATTLE, Estados Unidos, Ago. 23, 2015.- El dominicano Robinson Canó bateó este domingo un cuadrangular de dos carreras y su compatriota Nelson Cruz añadió un doblete productor de dos anotaciones para que los Seattle Mariners derrotaran 8-6 a los Chicago White Sox y evitaran ser barridos en su serie de tres juegos.

Seattle construyó una ventaja de 7-1 en cinco entradas, pero los White Sox la recortaron a 7-6 con cinco carreras en el sexto episodio gracias a un par de cuadrangulares de dos anotaciones.

Adam Eaton conectó un sencillo con un out en el sexto capítulo y anotó con un doblete de Tyler Saladino. El cubano José Abreu siguió con su 23er batazo de vuelta entera de la temporada.

Después de que el dominicano Melky Cabrera fue dominado en un rodado, el venezolano Avisail García bateó un sencillo contra el abridor Taijuan Walker. Logan Kensing, convocado en la jornada del equipo Tacoma de clase Triple A, relevó y permitió un cuadrangular de dos carreras de Adam LaRoche, su duodécimo de la campaña.

Los Mariners agregaron una carrera en la octava entrada con un elevado de sacrificio del dominicano Ketel Marte.

Walker (9-7) recibió cinco carreras y siete imparables en cinco entradas y dos tercios. John Danks (6-11) permitió siete anotaciones y ocho hits en cinco episodios.

Por los White Sox, los cubanos Abreu de 4-2 con una carrera anotada y dos producidas; y Alexei Ramírez de 4-1 con una impulsada. El dominicano Cabrera de 4-0. Los venezolanos García de 4-1 con una anotada; y Carlos Sánchez de 3-0. El puertorriqueño Geovanny Soto de 3-0.

Por los Mariners, los dominicanos Marte de 4-1 con una anotada y una impulsada; Cruz de 5-1 con una anotada y dos producidas; Canó de 2-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-1 con una producida; y Jesús Sucre de 1-1 con una anotada y una producida. .

Comentarios