Twins siguen con su dominio sobre Orioles | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Twins festeja.

Foto: AP

Byron Buxton remolca su primer carrera y los Twins se imponen 3-2 a Orioles

BALTIMORE, Estados Unidos, Ago. 22, 2015.- Byron Buxton remolcó su primera carrera en las mayores, mediante un sencillo que rompió el empate en el séptimo capítulo, y los Twins de Minnesota siguieron dominando a los Orioles de Baltimore, a quienes vencieron el sábado por 3-2.

Luego de sobreponerse a un déficit de dos carreras en el octavo episodio del duelo del viernes, Minnesota propinó a Chris Tillman (9-8) su primera derrota desde el 31 de mayo, tras ir perdiendo por 1-0 en la sexta entrada y por 2-1 en la séptima.

Los Twins han ganado siete encuentros consecutivos a Baltimore, desde la temporada anterior. Ostentan un récord de 6-0 frente a los Orioles en esta campaña, y han superado a Baltimore por 39-15.

Con un triunfo el domingo, Minnesota completará su primera barrida en cuatro duelos contra los Orioles desde agosto de 2007.

Los Orioles habían ganado cinco de seis compromisos antes de toparse con los Mellizos, que han mejorado su posición en la puja por un boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

En cambio, Baltimore ha visto cortado su impulso.

Por los Twins, el dominicano Miguel Sanó de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0 con una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1 con una anotada.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 4-0. El cubano Henry Urrutia de 4-2 con una producida.

Comentarios