García, sin decisión en triunfo de Cardinals | Beisbol | TelevisaDeportes.com
Yadier Molina decide con jonrón triunfo de St. Louis 4-3 sobre San Francisco

SAN LUIS, Estados Unidos, Ago. 19, 2015.- El puertorriqueño Yadier Molina conectó el cuadrangular 100 de su carrera en la parte baja de la octava entrada para romper el empate en la pizarra y guiar el miércoles a los St. Louis Cardinals a una victoria de 4-3 sobre los San Francisco Giants.

Molina agregó un sencillo productor de una carrera en el primer episodio y el novato Stephen Piscotty puso la bola del otro lado de la cerca en el tercero para St. Louis, que ganó a los Giants dos de los tres juegos de su serie. Los Cardenales tienen marca de 77-43 en general y de 46-19 en casa, ambos los mejores registros en Grandes Ligas.

Kevin Siegrist (5-0) concedió una base por bolas en el octavo capítulo y Trevor Rosenthal obtuvo su 38avo salvamento en 40 oportunidades, ponchando al pitcher bateador emergente Madison Bumgarner para terminar el juego. Siegrist ganó los dos juegos en la serie y los Cardinals terminaron una estancia en casa con marca de 6-3 luego de vencer en tres series por 2-1, y han ganado seis series seguidas en general.

Molina conectó un lanzamiento de curva en cuenta de 0-1 a Hunter Strickland (2-3) colocando la bola en la tribuna del jardín izquierdo para su cuarto cuadrangular de la temporada.

Por los Giants, el venezolano Gregor Blanco de 1-0. El dominicano Juan Pérez de 3-1 con una carrera anotada.

Por los Cardinals, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Molina de 4-3 con una anotada y dos producidas. El mexicano Jaime García de 2-0.

Comentarios