Marlins domina a Brewers | Beisbol | TelevisaDeportes.com
Ichiro Suzuki pega cuatro hits en el triunfo de Miami 9-6 sobre Milwaukee

MILWAUKEE, Estados Unidos, Ago. 18, 2015.- Ichiro Suzuki conectó cuatro hits en un encuentro por primera vez en más de dos años, mientras que Cole Gillespie remolcó tres carreras, para que los Miami Marlins derrotaran este martes 9-6 a los Milwaukee Brewers.

Suzuki bateó de 5-4 con dos carreras anotadas. Fue su primer juego con cuatro imparables desde el 28 de julio de 2013. Las empujadas de Gillespie representaron su mejor cifra en lo que va de la temporada.

El cubano Adeiny Hechavarría amplió a 12 juegos su seguidilla pegando de hit. Es la mejor racha que ha tenido en su vida.

Kendry Flores (1-1) enfrentó a un bateador en la cuarta entrada. Así, el dominicano consiguió su primera victoria en las mayores.

Con las bases llenas, A.J. Ramos sacó el último out en el noveno capítulo, con lo que se agenció su vigésimo salvamento.

El abridor novato Tyler Cravy (0-5) laboró apenas dos innings y dos tercios luego de permitir siete carreras --cuatro limpias-- y siete imparables. Obsequió tres boletos.

Jason Rogers finalizó con tres hits, la mejor estadística en su carrera, por Milwaukee.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Tomás Telis de 5-0 con una anotada, Miguel Rojas de 1-0. El cubano Hechavarría de 5-1 con una anotada y una producida.

Por los Brewers, los dominicanos Jean Segura de 5-2 con una anotada y una producida, Elián Herrera de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Hernán Pérez de 4-1 con una anotada y una producida.

Comentarios