Padres aprovechan error de Rockies | Beisbol | TelevisaDeportes.com
San Diego se impone 7-5 a Colorado con destacada actuación de Brett Wallace

DENVER, Estados Unidos, Ago. 15, 2015.- El emergente Brett Wallace rompió la igualdad mediante un sencillo y los San Diego Padres aprovecharon un error del cátcher Nick Hundley en un tiro, para rayar tres veces en el noveno episodio y vencer este sábado 7-5 a los Colorado Rockies.

Los Padres perdían por 5-4 en el noveno capítulo, cuando Derek Norris recibió al cerrador Tommy Kahnle (0-1) con un doblete. El emergente Cory Spangenberg se embasó mediante un hit dentro del cuadro después de que la repetición en video mostró que había vencido el tiro a la inicial.

Melvin Upton Jr bateó un roletazo frente al plato y Hundley fildeó. Pero el tiro del receptor a la inicial resultó desviado, lo que permitió a Norris anotar la carrera del empate desde la antesala.

Así, los Rockies sufrieron su sexta derrota consecutiva.

Wallace, quien bateó por el relevista Kevin Quackenbush (2-2), siguió con su sencillo y el venezolano Yangervis Solarte agregó un elevado de sacrificio. San Diego venció a Colorado por novena ocasión en fila.

Craig Kimbrel sacó los últimos tres outs para agenciarse su 33er salvamento.

Por los Padres, los venezolanos Solarte de 3-1 con una anotada y una producida, Alexi Amarista de 3-0. El cubano Yonder Alonso de 3-1 con una anotada.

Por los Rockies, el dominicano José Reyes de 3-1 con una anotada. El venezolano Carlos González de 3-0 con una anotada y una empujada.

Comentarios