Hamilton corta racha de Rays | Beisbol | TelevisaDeportes.com
Josh Hamilton aporta batazos clave para triunfo de Texas 5-3 sobre Tampa Bay

ARLINGTON, Estados Unidos, Ago. 14, 2015.- Josh Hamilton bateó un jonrón y quebró el empate mediante un elevado de sacrificio para que los Texas Rangers se impusieran este viernes 5-3 a los Tampa Bay Rays, que vieron cortada una racha de cinco triunfos en fila.

El sexto cuadrangular de Hamilton en la campaña envió la pelota a 437 pies del plato, entre el jardín derecho y el central, para dar a Texas la ventaja por 2-1 en el segundo inning. Su globo de sacrificio por el bosque central en el octavo rompió el empate 3-3.

Delino DeShields conectó el primer vuelacerca en su vida, por los Rangers.

El dominicano Adrián Beltré pegó un sencillo con un out en el octavo capítulo, para abrir paso al rally definitivo ante Jake McGee (1-2). Beltré avanzó a la antesala en un sencillo de Mitch Moreland, quien ancló en la intermedia durante el tiro.

Hamilton llegó a la caja de bateo, antes de que el venezolano Elvis Andrus añadiera un sencillo remolcador.

Sam Dyson (1-1) laboró dos innings en blanco como relevo del abridor venezolano Martín Pérez. Shawn Tolleson dio trámite al noveno inning para su 22do salvamento en 23 oportunidades, todas desde el 20 de mayo.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-3 con una anotada.

Por los Rangers, el dominicano Beltré de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Andrus de 3-1 con una impulsada, Rougned Odor de 3-0.

Comentarios