García se apunta victoria de Cardinals | Beisbol | TelevisaDeportes.com
Mexicano Jaime García guía el triunfo de St. Louis 3-1 sobre Miami

SAN LUIS, Estados Unidos, Ago. 14, 2015.- El mexicano Jaime García llevó la blanqueada hasta el noveno inning y Matt Carpenter pegó un jonrón para guiar a los St. Louis Cardinals este viernes a una victoria de 3-1 sobre los Miami Marlins.

García (5-4) se quedó a dos outs de lanzar su primer juego completo de la temporada para los líderes de la División Central de la Liga Nacional. El zurdo mexicano permitió seis sencillos, expidió un pasaporte y ponchó a seis.

Trevor Rosenthal sumó su 36to salvamento en 38 oportunidades.

Un sencillo de Carpenter con toque de pelota rompió el empate a cero en la quinta entrada. En la octava, conectó un cuadrangular solitario.

Tom Koehler (8-10) cargó con la derrota y la racha de tres victorias de Miami llegó a su fin.

Ichiro Suzuki bateó un sencillo en la quinta entrada por Miami para alcanzar los 2.913 hits en ligas mayores. Sumados a los 1.278 imparables que logró en Japón, igualó el total de Ty Cobb de 4.191. Cobb impuso la marca de Grandes Ligas que posteriormente Pete Rose superaría mientras se enfilaba al máximo record de 4.256 hits.

Por los Cardinals, el dominicano Jhonny Peralta de 3-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El mexicano García de 3-0.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-1, y Miguel Rojas de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1.

Comentarios