Cubs apalea a Brewers | Beisbol | TelevisaDeportes.com
Soler y Rizzo remolcan dos carreras en la victoria de Chicago 6-3 ante Milwaukee

CHICAGO, Estados Unidos, Ago. 11, 2015.- El cubano Jorge Soler y Anthony Rizzo empujaron dos carreras cada uno, Dan Haren consiguió su primera victoria con los Cubs, y Chicago ganó por 11ma ocasión en 12 oportunidades, al derrotar este martes 6-3 a los Milwaukee Brewers.

Los Cerveceros, últimos en la División Central de la Liga Nacional, anunciaron en la jornada que Doug Melvin asumirá un puesto de asesor, luego de 13 años como gerente general.

En tanto, Chicago continuó su buena marcha. Comenzó esta serie de tres encuentros con una nota positiva, luego de barrer en cuatro duelos a San Francisco, el campeón de la última Serie Mundial.

Haren (8-7), adquirido el 31 de julio a Miami, lanzó hasta la sexta entrada.

Rizzo pegó dos imparables, incluido un doble productor, y gestionó un boleto con las bases llenas. Ha bateado de 42-19 en sus últimos 12 compromisos.

Soler amplió a 10 su seguidilla de encuentros bateando de hit, y Chicago aprovechó tres errores, junto con algunos lanzamientos descontrolados, para embolsarse otro triunfo.

Taylor Jungmann (6-4) fue el serpentinero derrotado.

Por los Brewers, el venezolano Hernán Pérez de 1-0. Los dominicanos Elián Herrara de 4-1 con una empujada, Jean Segura de 4-1.

Por los Cubs, el dominicano Starlin Castro de 1-0. El cubano Soler de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Miguel Montero de 4-1 con una anotada.

Comentarios