Tigers castigan a Miguel González | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Miguel González.

Foto: AP

El mexicano Miguel González carga con la derrota de Baltimore 9-8 ante Detroit

BALTIMORE, Estados Unidos, Jul. 30, 2015.- El cubano Yoenis Céspedes disparó cuadrangular y remolcó tres carreras y los Detroit Tigers vencieron el jueves 9-8 a los Baltimore Orioles luego de entrar en modalidad de reconstrucción al cambiar a dos de sus mejores lanzadores.

Atascados en el cuarto lugar en la División Central de la Liga Americana, Detroit envió al abridor David Price a Toronto y al cerrador mexicano Joakim Soria a Pittsburgh un día antes de la fecha límite de canjes.

El gerente general Dave Dombrowski aceptó que "preferiríamos estar adquiriendo jugadores en lugar de enviarlos a otros equipos. Pero estamos en ese lugar y es ese momento".

Los Tigers también se mantuvieron ocupados en las bases. Detroit terminó con 16 hits, incluyendo tres cada uno por parte de Céspedes, Ian Kinsler y el cubano José Iglesias.

Los Tigers aventajaban 7-0 en la cuarta entrada y 9-2 en la sexta, antes de que Baltimore montara una remontada que se quedó corta.

El triunfo fue para el dominicano Alfredo Simón (10-6) al admitir cuatro carreras y apenas dos hits en cinco innings y dos tercios. El mexicano Miguel González (9-7) fue el derrotado al permitir cinco anotaciones y 10 imparables en tres episodios y un tercio.

Por los Tigers, los cubanos Céspedes de 5-3 con tres remolcadas y dos anotadas; José Iglesias de 5-3 con tres anotadas. El venezolano Víctor Martínez de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-1 con una producida y una anotada; Jimmy Paredes de 3-1.

Comentarios