Kennedy lleva a Padres al triunfo | Beisbol | TelevisaDeportes.com
Ian Kennedy guía la victoria de San Diego 3-1 sobre Miami

SAN DIEGO, Estados Unidos, Jul. 25, 2015.- Ian Kennedy, uno de los nombres citados cuando se habla de potenciales cambios, lanzó con fortaleza durante seis entradas y los San Diego Padres vencieron 3-1 a los Miami Marlins el sábado por la noche.

Kennedy (6-9) permitió una carrera y cinco imparables, además igualó su marca de más abanicados en la campaña con siete y dio un boleto.

Kennedy ha generado interés por parte de varios equipos contendientes antes de que se cierre el periodo de transferencias, el próximo viernes.

David Phelps (4-7) permitió dos carreras en seis entradas.

Derek Dietrich abrió el séptimo inning con un cuadrangular para cortar la desventaja de los Marlins a 2-1. J.T. Realmuto le siguió con un triple que obligó al relevo de Kennedy.

El relevista Brandon Maurer entró y dejó en bases la carrera del empate al obligar al cubano Adeiny Hechavarria y a Cole Gillespie a pegar rodados al cuadro, además de retirar al bateador emergente Casey McGehee con un elevado.

Craig Kimbrel lanzó la novena para anotarse el 28vo salvamento en 29 oportunidades.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte bateó de 4-1 con una anotada, el cubano Yonder Alonso de 3-0 con una remolcada.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-2 y Hechavarría de 4-0.

Comentarios