New York Mets aplasta a los Dodgers | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Lucas Duda.

Foto: AP

Con jonrones de Kelly Johnson, Lucas Duda y Daniel Murphy New York humilla 15-2 a Los Angeles

NUEVA YORK, Estados Unidos, Jul. 25, 2015.- Michael Conforto bateó 4 de 4 para sus primeros imparables en Grandes Ligas y Kelly Johnson descargó un jonrón a las gradas del segundo piso en su debut con los Mets para llevar a los neoyorquinos a un triunfo de 15-2 sobre los Los Angeles Dodgers el sábado por la noche.

Lucas Duda conectó dos jonrones para los Mets, que lograron su anotación más alta desde abril de 2013 y su mayor número de carreras contra los Dodgers.

Fallos con el bate durante la mayor parte de la campaña, los Mets se destaparon con 21 imparables, su mayor cantidad desde 2010.

Conforto, en su segundo juego en Grandes Ligas, pegó dos dobletes y anotó cuatro carreras. Kirk Nieuwenhuis pegó cuatro imparables e impulsó cuatro carreras, mientras que Daniel Murphy pegó otro vuelacercas.

Johnson y Juan Uribe aparecieron tras ser adquiridos por los Mets en un trato con Atlanta.

Matt Harvey (9-7) logró doblete, sencillo y lanzó siete innings para los Mets, que acabaron con una racha perdedora.

El abridor de Los Ángeles Zach Lee (0-1) fue sacudido en su debut en las mayores.

El domingo Zack Greinke, quien tiene una racha de 43 innings y 2/3 sin permitir carrera, abre por los Dodgers.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada bateó de 6-3 con dos anotadas, los dominicanos Juan Uribe de 2-1 y Rafael Lagares de 1-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-0 y Yasiel Puig de 1-0, el mexicano Adrián González de 3-1, el venezolano Alberto Callaspo de 1-0.

Comentarios