Saltillo doblega a Olmecas en Liga Mexicana | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Saraperos de Saltillo.

Foto: Cortesía LMB

Escalona, Sánchez y Carrillo se combinan para pelota de cinco hits en triunfo de Saraperos

TABASCO, México, Jul, 24, 2015.- Edgmer Escalona, Jesús Sánchez y César Carrillo combinaron bola de cinco hits en la victoria por blanqueada de Saraperos de Saltillo por 9-0 sobre Tabasco y también derrotarlo en la serie por 2-1.

El venezolano Escalona llegó a nueve victorias con una esférica durante siete entradas de cinco hits, dos bases por bola y un ponche, y fue respaldado en el montículo por Sánchez y Carrillo que colgaron los ceros, y perdió Antonio Guzmán.

La ofensiva de Saltillo fue de 16 imparables, siendo un cuadrangular de dos carreras de Carlos Álvarez en el segundo episodio y uno solitario de Ramón Orantes en el tercer rollo.

Leones gana 5-2 a Laguna

TORREÓN, México.- Leones de Yucatán jonroneó esta noche a Vaqueros de la Laguna para derrotarlo por 5-2 y de esta forma dignificar un poco la derrota en la serie por 1-2.

Héctor Giménez dio “bambinazo” en la segunda entrada, mientras que Luis Alfonso García y Ricardo Serranolo hicieron en la novena. Los tres fueron con las bases limpias.

El inicialista Alejandro Astorga llegó a siete victorias en la campaña con un labor esta noche de seis entradas, en las que recibió ocho hits, le hicieron dos carreras, dio dos bases por bola y ponchó a tres, mientras que perdió el abridor Felipe Arredondo en ocho episodios y dos tercios.

Tigres vence 1-0 a Acereros

MONCLOVA, México.- Un cuadrangular de Sergio Contreras en la segunda entrada dio esta noche la victoria a Tigres de Quintana Roo por 1-0 sobre Acereros de Monclova, al que barrió en su propio campo en la serie.

Wilmer Ríos encabezó el cuerpo de pitcheo que trabajó para la blanqueada, al llevarse la victoria en cinco entradas y dos tercios, en las que recibió cinco hits y ponchó a cinco, y completaron la obra los relevistas Aturo Barradas, Francisco Cambuston, Jesús Castillo y Ramón Ramírez.

Perdió Enrique Lechuga en siete entradas, en las que le pegaron cuatro imparables, uno de ellos el cuadrangular de Contreras, le hicieron la carrera, dio una base por bola y ponchó a tres.

Veracruz gana 7-3 a Rieleros

VERACRUZ, México.- Rojos del Águila de Veracruz hizo valer su condición de local ante Rieleros de Aguascalientes, al derrotarlo esta noche por 7-3 y limpiarlo en la serie de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los anfitriones estuvieron muy activos con el bat y en el quinto episodio realizaron un racimo de tres carreras para abultar el marcador hacia el triunfo.

En el montículo, José Piña llegó a cinco victorias por nueve derrotas, con una labor de cinco entradas y un tercio para dos hits, dos carreras, cero base por bola y dos ponches y los relevistas Francisco Esquivel, Roberto Espinosa, Abraham Elvira, David Domínguez y Ricardo Gómez ya no aceptaron imparables.

Sultanes gana 4-3 a Delfines

MONTEREY, México.- Sultanes de Monterrey derrotó esta noche por 4-3 a Delfines de Ciudad del Carmen, para arrebatarle la serie a los visitantes por 2-1.

Delfines ganó el martes el primer juego por 7-6, pero Sultanes se impuso el miércoles por 6-5 y esta noche se impuso en el definitivo para llegar a un récord de 41 victorias por 51 derrotas en la campaña.

Sobre el montículo Marco Tovar llegó a ocho victorias con una labor de siete entradas, en las que recibió tres hits, dio tres bases por bola y ponchó a cinco, y perdió el abridor Mario González en siete episodios y un cuarto.

Comentarios