Twins propina paliza a Yankees | Beisbol | TelevisaDeportes.com
Los Minnesota Twins apalean por 10-1 a New York Yankees, con gran labor de Phil Hughes

MINNESOTA, Estados Unidos, Jul. 24, 2015.- El abridor Phil Hughes trabajó siete sólidas entradas contra su ex equipo y con respaldo de cuatro jonrones llevó a los Twins de Minnesota a una victoria por 10-1 sobre los Yankees de New York.

Hughes (9-6) lanzó siete episodios, permitió siete imparables y retiró a tres enemigos por la vía del ponche para conseguir la victoria.

En el ataque el segunda base Brian Dozier (21), el guardabosques Torii Hunter (15); el bateador designado dominicano Miguel Sano (3) y el antesalista Trevor Ploufee (14) pegaron sendos cuadrangulares.

Sano llegó a tres vuelacercas en lo que va de temporada al conectar jonrón de dos carreras en el primer episodio, abriendo el camino para el triunfo.

Para el dominicano fue el único imparable en el partido, pero lo hizo con clase al conectar como respuesta a los lanzamientos que le ofrecía su compatriota el abridor Michael Pineda.

El novato está bateando para promedio de .283 en sus primeros 16 partidos como profesional en las Grandes Ligas, y suma 11 carreras impulsadas en lo que va de temporada.

La derrota la cargó Pineda (9-7) en trabajo de cinco entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, un jonrón y cinco carreras, ponchando a cuatro.

Comentarios