Astros aumenta crisis de Red Sox | Beisbol | TelevisaDeportes.com
Jonrón de Altuve en la noveda da victoria a Astros 5-4 sobre Boston que liga ocho derrotas

HOUSTON, Estados Unidos, Jul. 23, 2015.- José Altuve pegó un jonrón con un out en la parte baja del noveno inning, el último de sus cuatro hits, y los Houston Astros derrotaron este jueves 5-4 a los Boston Red Sox, que acumulan ocho derrotas consecutivas, su peor racha de la temporada.

El juego estaba empatado a 4 cuando el venezolano Altuve conectó ante Craig Breslow (0-1) mandando la pelota a la grada entre los jardines izquierdo y central. La jugada tuvo que ser revisada antes de ser dada por buena.

Su compatriota venezolano Marwin González y Colby Rasmus anotaron también para los Astros, que lideran las mayores con 135 cuadrangulares.

Josh Fields lanzó una novena entrada sin anotaciones para lograr la victoria (3-1).

El dominicano David Ortiz recortó la ventaja de los Astros a 4-3 con un vuelacercas ante Will Harris sin outs en el octavo. Un doble remolcador de Mike Napoli ante el cerrador Luke Gregerson más tarde en el episodio igualó el resultado en la pizarra.

Por los Red Sox, el arubeño Xander Bogaerts de 5-0. Los dominicanos David Ortiz de 5-2 con una anotada y dos impulsadas; Hanley Ramírez de 3-1 con una anotada; Alejandro de Aza de 4-0. El venezolano Pablo Sandoval de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-4 con dos anotadas y una impulsada; Marwin González de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 2-1 con una anotada.

Comentarios