Jorge de la Rosa se va sin decisión | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Jorge de la Rosa.

Foto: AP

El pitcher mexicano Jorge de la Rosa se va con las manos vacías y Colorado cae 10-8 ante Texas

DENVER, Estados Unidos, Jul. 22, 2015.- El venezolano Elvis Andrus rompió el empate con un sencillo de dos carreras en el noveno inning, y los Texas Rangers remontaron tras arruinar una temprana ventaja de cinco carreras el miércoles para vencer 10-8 a los Colorado Rockies.

El venezolano Rougned Odor pegó cuadrangular y terminó con tres hits por tercera vez en los últimos seis juegos por los Rangers.

El venezolano Carlos González y Nick Hundley conectaron jonrones en una octava entrada de cuatro anotaciones de Colorado. El batazo de tres carreras de González ante Tanner Scheppers (4-1) empató la pizarra 8-8.

Odor abrió la novena con un pasaporte ante el cerrador John Axford (2-3). El dominicano Adrián Beltré pegó sencillo y un out después el bateador designado Prince Fielder recibió base por bolas intencional. Andrus bateó sencillo al izquierdo para dar la ventaja a los Rangers.

Shawn Tolleson trabajó la novena entrada para su 15to salvamento.

El pitcher abridor de Colorado fue el mexicano Jorge de la Rosa quien se fue sin decisión al lanzar seis entradas, en las que permitió un jonrón,  cinco hits, seis carreras, otorgó dos bases por bolas y recetó ocho ponches  

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-3 con cuatro anotadas y dos impulsadas, Martín Pérez de 2-0, Robinson Chirinos de 4-1, y Elvis Andrus de 4-1 con tres remolcadas. El dominicano Adrián Beltré de 2-1 con dos anotadas. El cubano Leonys Martín de 3-0.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1 con una anotada y tres empujadas. El dominicano Wilin Rosario de 4-1 con anotada. El mexicano Jorge De La Rosa de 2-0 con impulsada.

Comentarios